Joaquín Prat

El hijo de Joaquín Prat se hace a la idea de que muy pronto serán uno más

Joaquín Prat ha decidido dar el paso y presentar al mundo su nueva novia

Joaquín Prat es uno de los rostros más mediáticos de Mediaset. Cuando Ana Rosa Quintana tuvo que irse de la cadena para ocuparse de su enfermedad, junto a Patricia Pardo, han llevado adelante con mucho éxito el programa. 

Sin embargo, ha sido ahora el danés quien ha necesitado una pausa para descansar y poder volver con las pilas cargadas al frente de su programa Ya es mediodía en Telecinco. Y para poder desconectar completamente ha elegido Colombia como destino de sus vacaciones. Eso sí, en este viaje no ha estado solo. 

Junto a él se encontraba su nueva novia, a quien ha presentado a través de las redes sociales hace poco. Aunque con mucho misterio, ya que se ha podido ver poco de la chica. Y es que al presentador le caracteriza su enigmatismo en cuanto a su vida privada. 

Una nueva etapa

Tenemos que remontarnos atrás unos días, cuando el periodista compartía una foto de él tumbado sobre su vientre en la cama. Parecía que no quería enseñar muchos detalles sobre su pareja, ni física ni personalmente. 

Aunque sí compartió una foto en la que se podía entrever la cara de la joven. Con la melena ocupando la mitad de su cara y dejando ver solo parte de su rostro. Labios gruesos, melena que se puede adivinar de un color claro y pocas arrugas. 

La instantánea estaba acompañada por una declaración de amor. "Para mí, solo tú..." escribía el presentador dejando ver su faceta más romántica. Junto a esas palabras, ponía el emoticono de una salamandra, todo indica que puede ser un símbolo que solo ellos entienden. 

Story Joaquín Prat junto a su novia
Joaquín Prat está muy feliz a su lado | Instagram @joaquinprat

Y es que Joaquín Prat parece hablar bastante bien el lenguaje del amor. Después de una traumática separación con Yolanda Bravo, parece que su ilusión y sus ganas de enamorarse no han menguado. Todo lo contrario.

De hecho, antes de irse viaje, en pleno plató de televisión, compartía que se encontraba enamorado. Algo que ha alegrado y sorprendido a muchos de sus compañeros. Eso sí, como era de esperar, no ha dado más detalles.

Joaquín Prat tiene un hijo con la que fue su esposa. Su relación duró más de doce años, un período en el que fue feliz, pero que estuvo lleno de altibajos. Desde Yolanda no se había sabido ninguna otra relación por parte del presentador.

▶️ VÍDEO del día

Una escapada de ensueño

Joaquín Prat no ha parado de compartir imágenes de su viaje. Después de intensas semanas de trabajo, necesitaba desconectar. Y qué mejor que hacerlo con su chica y, de fondo, paisajes tan increíbles como los del país latinoamericano. 

"Se ha cogido unos días porque necesitaba descansar", decía su amiga y compañera Ana Rosa Quintana. En su regreso a la televisión, no ha parado de ser preguntado por sus cortas vacaciones. Y es que Joaquín aparecía con un bronceado que muchos han envidiado. 

"Joaquín, con un color que es un insulto en estos momentos… pero estás muy guapo", le decía su compañera. "Un color muy colombiano", le respondía.