Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marisa Martín-Blázquez con rostro sonriente

El hijo de Marisa Martín-Blázquez toma una decisión que nadie esperaba

Marisa Martín Blázquez sabe lo que no podrá compartir con su hijo

Marisa Martín-Blázquez es periodista especializada en crónica social que colaboradora en espacios como El Programa de Ana Rosa. Su pareja, Antonio Montero, es compañero de profesión y con él ha formado una familia, tienen dos hijos. Nicolás, el mayor, ha decidido algo que ha sorprendido a su entorno más cercano.

A pesar del trabajo de Marisa Martín-Blázquez y su pareja en televisión, los dos siempre han mantenido la discreción en su vida privada. La reciente participación de Montero en el reality Pesadilla en el Paraíso ha permitido que se conozcan más detalles sobre su relación con Martín-Blázquez.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

 

En 2015, Marisa y Antonio anunciaron que estaban separados a raíz de una deslealtad por parte de Montero. Él no abandonó el domicilio familiar y siguieron viviendo junto a sus dos hijos. Ahora, gracias a sus confesiones en el concurso, se ha sabido que se dieron una segunda oportunidad y son felices viendo crecer a sus hijos.

Antonio Montero serio y Marisa Martín Blázquez enfadada
Marisa Martín-Blázquez y su pareja confirmaron su separación en 2015, después se dieron una segunda oportunidad | Trendings

Nicolás Montero decidido algo que nada tiene que ver con sus padres

Nicolás, el mayor, estudió en el extranjero, es arquitecto y apasionado de los viajes por el mundo. No le han interesado ni la fama ni los medios ni ha seguido los pasos de sus progenitores. Su determinación es estar apartado del foco mediático por voluntad propia.

En su perfil de Instagram, donde se define como arquitecto y viajero, es habitual que el joven comparta sus viajes y aventuras. El destino de la última han sido diferentes países de Centroamérica por los que está haciendo un tour en el que está viviendo muchísimas aventuras. Nicolás publica imágenes de sus destinos, panorámicas y en contadas ocasiones de su acompañante más especial.

El hijo mayor de Marisa Martín Blázquez tiene espíritu aventurero

Una aventura que le está llevando a conocer lugares como El Salvador o Nicaragua. En sus publicaciones muestra jornadas en la playa, piscinas con maravillosas vistas o turismo por las ciudades son algunas de las actividades que está haciendo. La más sorprendente es que se ha atrevido a pilotar una avioneta.

Nicolás ha aprovechado su aventura a los mandos de la avioneta para fotografiar esta increíble experiencia. Marisa Martín-Blázquez no ha dudado en reaccionar a las fotografías de su hijo. De hecho en una de sus publicaciones pilotando la avioneta Marisa ha escrito: “¡¡el Txipirón volador!!”, unas palabras a las que su hijo ha contestado con algunos emoticonos.

En lo sentimental, Nicolás mantiene una relación con Daniela Mendoza con la que ha recorrido medio mundo. Tienen una mascota, un perro llamado Tequila que a veces también protagoniza instantáneas en su perfil.

🔴 Marisa Martín-Blázquez da una NOTICIA de Adara Molinero que CAMBIA TODO

Marisa Martín Blázquez pasó por una situación delicada con su hija

Marieta es la segunda hija de Antonio Montero y Marisa Martín-Blázquez. La hermana de Nicolás tampoco se prodiga en los medios. De ella poco sabe más allá de la conmovedora confesión que hizo Marisa sobre el momento de su nacimiento.

Marisa Martín-Blázquez pasó por un complicado embarazo que la obligó a mantener reposo durante muchas semanas. La periodista dio a luz dos meses antes de lo previsto y el parto también se complicó. Los médicos temieron que la recién nacida pudiera tener daños cerebrales que afortunadamente después se descartaron.

Marieta, al igual que Nicolás, ha crecido ajena a la popularidad de Marisa Martín-Blázquez y Antonio Montero. Han elegido mantenerse al margen de los medios y no se plantean pisar un plató de televisión tal y como sus padres hacen habitualmente.