Ortega Cano no podía salir de su asombro. Los rumores que le habían llegado a su hijo sobre un posible noviazgo de Ana María Aldón empezaron a cobrar fuerza en las últimas horas. La diseñadora quiso aclarar todos los detalles sobre su nueva vida.
Ana María Aldón parece dispuesta a comenzar de cero lejos del diestro. De momento, los primeros pasos ya los ha dado yéndose de casa. En el programa Fiesta, en el que colabora, confirmó que ya contaba con las llaves de su nueva vivienda.
Ortega Cano presenció también como vinculaban a Ana María con un alto directivo de Mediaset. Algo que le pudo coger por sorpresa al maestro. En cualquier caso, la colaboradora quiso desmentirlo con rotundidad: "No es cierto".
Ana María Aldón no se quedó conforme con esta aclaración y desveló que no solo no tenía un romance con ese misterioso hombre. Tampoco había nadie en su vida que le ilusionara en estos instantes, "ni de arriba ni de abajo".
Pero ya se sabe que cuando el río suena, agua lleva. En este caso, los tertulianos del programa empezaron a bromear sobre la identidad de ese posible directivo. Antes de que el asunto se les fuera de las manos, por ser demasiado controvertido, la presentadora se vio obligada a cortar la conversación.
"Además de atractivo es muy majo, pero vamos a dejarlo porque tiene pareja", concluyó. No querían profundizar demasiado en este asunto. Había un jefe implicado en esta historia y no le haría mucha gracia que se hablara de él.
Por lo tanto, Ana María descartaba que tuviera algo especial con esta persona. Aunque eso sí, tampoco le cerraba las puertas al amor.
Ortega Cano se entera de nuevos detalles sobre Ana María Aldón
Ortega Cano se enteró a través de la televisión que Ana María Aldón estaría dispuesta a conocer a una nueva pareja. "Claro que tengo ganas de ilusionarme", indicó. A partir de ahora comienza una nueva etapa para ella y se encuentra con fuerzas para enamorarse de nuevo.
Tiene 45 años y siente la necesidad de recuperar el tiempo perdido al lado del torero. De momento, a expensas de que aparezca un hombre en su vida, deberá conformarse con estrenar casa. Llevaba varios meses buscando un lugar que se ajustará a sus necesidades.
El matrimonio con el diestro ya forma parte del pasado después de más de 10 años juntos. Durante muchos meses se especuló con esta ruptura, sobre todo por las declaraciones que iba realizando Ana María por los platós. Finalmente decidieron separar sus caminos de manera cordial.
Entre ellos sigue habiendo comunicación, sobre todo pensando en el bienestar del hijo de ambos. Harán todo lo posible para que continúe llevando una vida lo más normal posible, sin que eche en falta a ninguno de sus progenitores.
Ortega Cano le pasará una manutención a Ana María Aldón
Ortega Cano ha tratado de poner las cosas sencillas para que se llegara a un acuerdo rápido con Ana María Aldón. Este sábado se dieron a conocer en el Deluxe los puntos del convenio regulador del divorcio que deberán ratificar ante un juez.
Al parecer, ambos han pactado una serie de condiciones con las que están satisfechos. Tendrán la custodia compartida de su hijo por semanas y el torero abonará una manutención de 1.000 euros mensuales. Los gastos extraordinarios se afrontarán de forma compartida.
Pero la letra pequeña esconde muchos más detalles. El padre se comprometió a hacer frente a los gastos de educación del menor incluso después de fallecido. Ana María Aldón, además, renunciaba a la pensión compensatoria por los años en los que dejó el trabajo para dedicarse al cuidado del niño.
Ortega Cano también inicia una nueva vida. De momento lo hará al lado de su hija Gloria Camila, que ha sido su gran respaldo en los últimos tiempos.