Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Ortega Cano y Gloria Camila

El hijo de Ortega Cano se entera por fin de la verdad sobre su hermana

Gloria Camila fue una de las grandes ausentes en la Comunión de su hermano

Este fin de semana ha sido de lo más especial en casa de Ortega Cano, y es que el pequeño de la familia, José María, celebraba su primera comunión. Un día lleno de emociones en el que también hubo grandes ausencias. Y la principal resultaba ser la de su hermana, Gloria Camila.

De lejos es conocida la mala relación que mantiene la joven con Ana María Aldón y también su hija Gema, que tampoco quiso falta en un día tan importante.

De esa forma, tiene sentido que ella haya preferido mantenerse en un segundo plano y evitar las polémicas. Y, como era de esperar, las pullitas de Aldón no se han hecho de esperar.

Ana María Aldón con José Ortega Cano y su hijo José María
Ana María Aldón y José Ortega Cano, junto a su hijo, en su comunión | GTRES

La diseñadora decidía compartir una instantánea familiar que lo decía todo. “Familia es cuando amas a alguien hasta la muerte y harías cualquier cosa por ellos. Y a cambio, ellos hacen lo mismo”, señalaba mostrando a los familiares que no quisieron perderse un día tan especial para ella y su hijo.

“Gracias a todos los que con esfuerzo, sacrificio o con alguna diferencia habéis asistido para acompañar al pequeño José María en un día inolvidable para él”, añadía con un sonoro zasca. 

Storie de Gloria Camila en blanco y negro del día 30 de abril de 2023, en la que está contestando a una pregunta sobre la comunión de su hermano
Gloria Camila contesta a sus seguidores sobre si está invitada a la comunión de su hermano | Instagram @gloriacamilaortega

Consciente de todos los comentarios al respecto, la propia Gloria Camila no dudaba en romper el silencio y explicar los verdaderos motivos de su ausencia.

Al parecer, la joven tenía unos éxamenes muy importantes en los que debía centrar toda su atención. Además, lo más llamativo fue que tampoco se reunía después de la ceremonia con su padre y el resto de la familia en el restaurante. 

“Obviamente, estaba invitada a la comunión de mi hermano”, daba a entender en sus redes sociales. Además, dejaba muy claro que si no fue a la Iglesia era porque le resultaba imposible, incapaz de compaginar las dos cosas.

Gloria Camila rompe el silencio sobre su ausencia en la reunión familiar

“Yo iba a ir a la iglesia, pero justo pusieron el viernes y el sábado los exámenes que tenía. Si no me presentaba perdía la oportunidad”, explicaba a sus seguidores.

Eso, sin contar con que los conflictos que mantiene todavía tanto con Ana María como Gema Aldón la llevaron a replantearse muy bien la situación.

“Luego pensé, me paso a la comida que se hace. ¿Qué pasa? Que yo, evidentemente, en otras circunstancias o situación no me hubiese importado ir”, alegaba.

Ana María Aldón y José Ortega Cano con su hijo
Ana María Aldón y José Ortega Cano están volcados con su hijo | Europa Press

“Pero iba a ser muy incómodo”, sentenciaba ante el evidente mal rollo existente dentro del clan. Motivo por el que tampoco ha perdido oportunidad para devolverles el zasca.

“Creo que no era necesario ir a una comida en la cual, ni soy bien recibida, ni estar con X personas que nos han faltado el respeto, han hecho comentarios o contando cosas que no son ciertas…”, daba a entender. “Entonces, pues he dicho, no pasa nada”.

De hecho, Gloria Camila tiene muy claro que aprovechará otro día en el que pueda estar más tranquila y hacer otro plan especial con su hermano.

Gloria Camila en la calle
Gloria Camila quiere alejarse de las polémicas | Gtres

“A mi hermano lo voy a ver otro día, se hará otra cosa y ya está”, aseguraba. “Que lo pase con la familia de Ana. Estuvieron también mi padre, Marina y mis tíos para que no estuviese solo. Cualquier situación es entendible. Y los padres separados se turnan las celebraciones y se gestiona de una manera independiente”.

Aunque, eso sí, pese a su ausencia, la joven ha dejado muy claro que ella estuve presente de alguna otra forma. Y es que no perdió oportunidad de estar en contacto con el pequeño José María, al que le deseaba lo mejor y le recordaba lo mucho que le quería.

“A veces no hace falta estar en persona para quedar bien. Hay veces en las que las cosas se hacen sin tener que decir que se hacen”, concluía tajante.

.