José Ortega Cano

El hijo de Ortega Cano se rompe al descubrirlo: 'No le ponían su lugar en la mesa'

Ortega Cano ha vivido uno de los mayores cambios en su vida este último año

Ortega Cano es uno de los tantos personajes que han roto su relación el pasado 2022. Un año en el que ha tenido que enfrentarse a sus mayores miedos y su peor pesadilla. Y es que divorciarse nunca es un paso fácil para muchas personas, más cuando no lo has elegido tú.

El torero ha tenido que decir adiós a su vida en familia y a la que fuera su querida esposa, Ana María Aldón. Y es que Ortega Cano y ella habrían sufrido muchos rifirrafes en su relación, sobre todo durante los últimos meses. Sin embargo, la tensión que se creó entre ambos se traspasó al resto de la familia, creando así un ambiente insoportable.

Los hijos de Ortega Cano han tenido un papel fundamental en esta historia de desamor, especialmente Gloria Camila. Y es que la influencer tiene una forma de ser muy distinta a la de su hermano, quien ha sido testigo de todos los sucesos entre su padre y su familia. 

La empresaria gaditana tuvo que salirse del domicilio en el que vivía junto a Ortega Cano y el hijo que tienen en común. La convivencia entre ambos se llevó a tal punto que llegó a ser insoportable para las dos partes. Más aún cuando irrumpió Gloria Camila en la vida del matrimonio.

Ana María Aldón y José Ortega Cano con su hijo
Ortega Cano y Ana María Aldón han protagonizado una de las rupturas que más han sonado en 2022 | Europa Press

"A veces no compartían ni la mesa"

Así lo han contado algunos colaboradores de Telecinco en El programa de Ana Rosa. Paloma García-Pelayo ha arrojado algunas informaciones sobre lo que pasó entre esas paredes. "La fecha sobre la salida de Ana María ya ha ocurrido", adelantaba.

"Pese a no tener la casa totalmente equipada, preparada o amueblada, unos días antes de Nochebuena ella salió de la casa de su marido para vivir su nueva vida", aclaraba tajante. 

Ortega Cano y su ya exmujer mantenían una relación en la que era muy difícil convivir. "La convivencia era completamente insoportable, había una tensión muy clara... luego llegó Gloria Camila y ahí se tensa más", decía la colaboradora.

Paloma explica cómo fue el encuentro entre Ana María Aldón y Gloria Camila. "Hubo un momento que llega Ana María a casa, no había luz y es cuando se encontró por primera vez con Gloria Camila. Se saludaron con cordialidad y hasta ahí."

Ortega Cano y su matrimonio ha estado lleno de baches que han sido muy comentados en televisión. Sin embargo, solo el diestro y la gaditana saben realmente cómo ha sido su relación y lo que ha pasado entre ellos. Y más aún los detalles de su ruptura.

"Antes de Navidad he sabido que a veces no compartían ni la mesa, no le ponían su lugar en la mesa", decía la tertuliana. Ortega Cano no ha sabido cómo conciliar su vida amorosa con su vida familiar, dejando así un serio problema entre las dos personas más importantes de su vida. 

Ortega Cano intentó que su exmujer se quedara a su lado, incluso haciendo entrevistas en prime time. Sin embargo, el diestro, para su desgracia, no pudo parar el divorcio que ya está firmado. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp