Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ortega Cano primer plano con cara de sorpresa

El hijo de Ortega Cano, en shock tras escuchar lo imposible: 'Vamos a por la niña'

Las confesiones de José Ortega Cano que han puesto los pelos de punta a todos

Tras la larga ausencia de Ana Rosa Quintana, el programa de este lunes ha sido de lo más esperado por la audiencia. Y es que volvía a televisión con una de las entrevistas más ansiadas, la de Ortega Cano

Ortega Cano ha hablado sobre las recientes declaraciones de Rocío Carrasco en En el nombre de Rocío. Según ha dicho él mismo, va a recurrir a lo legal para denunciar a la hija de su exmujer por todo lo que está vertiendo sobre su persona.

Ana Rosa Quintana entrevista a Ortega Cano
Ana Rosa Quintana entrevista a Ortega Cano Telecinco

Y es que Ortega Cano ha leído a la periodista un escrito sobre el tema de Rociíto. El extorero no comprende lo que está diciendo Carrasco sobre él, y dice que es muy posible que la Jurado "esté sufriendo" en su tumba. Posteriormente a la lectura de este comunicado, Quintana le ha preguntado a Ortega Cano si había posibilidad de reconciliación. 

José Ortega Cano sigue enamorado de Ana María

Aunque él ha dicho estar dispuesto a mediar con la hija de su exmujer y arreglar las cosas, no parece posible un acuerdo entre ellos. Además, las declaraciones de José Ortega Cano sobre Rocío Jurado han podido molestar a Ana María Aldón, su mujer actual. El extorero, al parecer, tiene su casa llena de fotos de la difunta cantante por todos lados.

Montage de Ana María Aldón y José Ortega Cano
José Ortega Cano dice seguir enamorado de su esposa | Trendings

Después, José Ortega Cano ha respondido en El Programa de Ana Rosa acerca de la situación que está viviendo con la madre de su hijo. Al parecer, no se comunican entre ellos, aunque ambos han asegurado seguir viviendo juntos con su hijo. "Ni ella se comunica conmigo, ni yo con ella", afirmaba el extorero.

Además, ha afirmado que ya no le gusta salir de fiesta como antes era costumbre en su vida. Ahora a Ortega Cano le gusta más ir a hacer deporte con su hijo o hacer algún plan que incluya pasar tiempo con él.

Respecto a si habrá o no separación, el que fue pareja de Rocío Jurado dice que no se producirá. Ni ha consultado abogados ni pretende hacerlo. Y es que para él, lo mejor y más cómodo es seguir con su pareja, sobre todo por su hijo.

La preocupación por su hijo y la declaración de amor a su mujer

"Mi hijo está empezando a darse cuenta de las cosas", afirmaba Ortega Cano.

Además, decía que seguía estando enamorado de Ana María, pero que sentía que ella de él no. Y es que, según José Ortega Cano, se lleva muy bien con todos los familiares de Ana. "Pero ahora parece que soy el malo de la película".

"Ana María siempre se ha portado maravillosamente contigo. Ha sido una mujer muy entregada", comentaba Ana Rosa. Ante esto, Ortega Cano ha vuelto a decir que quiere estar con ella y que sino no va a ser feliz.

La reportera le proponía al extorero que llevase de "luna de miel" a Ana María Aldón. Todo por recuperar la pasión, que quizás se haya visto mermada por la edad.

Esto es un poco contrario a lo que afirmaba Ana María Aldón por su parte la semana pasada. Y es que la que vive con el extorero no da crédito a las palabras que ha dicho en televisión.

"Te prometo una cosa, todavía mi semen es de fuerza. ¡Vamos a por la niña! Te mando todo mi cariño y que te amo y que vamos a juntarnos y a querernos. Éste era el mensaje de José Ortega Cano hacia su mujer, ante la atónita mirada de Quintana y las carcajadas de fondo de los colaboradores.