Ana María Aldón

El hijo pequeño de Ana María Aldón se entera de lo que pasó con su hermana

Ana María queda en evidencia tras salir la verdad

Ana María Aldón fue señalada por una de las personas que más quiere en el mundo. La exmujer de Ortega Cano ocupó la entrevista que su hija Gema concedió el pasado miércoles en Lecturas. Una entrevista con la que Ana María quedó muy dolida al enterarse de lo que realmente opinaba su primogénita.

Gema confesó que se ha quedado sin casa, ya que su madre ha vendido la vivienda para poder comprarse un chalé en Guadalajara. "No tengo casa, vivía en la que mi madre compró para mí y acaba de venderla", explicó. Un hecho que le ha recordado lo sola que se sintió cuando la diseñadora decidió irse a vivir con Ortega dejándola completamente sola.

Ana María Aldón se rompe al escucharlo: "Me abandonó"

Ana María Aldón siempre ha defendido que luchó con uñas y dientes para sacar a su hija adelante. Con 17 años se quedó embarazada de Gema quedándose a su cuidado sin la compañía y el apoyo del que era el padre de su hija.

En la entrevista que ha concedido a la citada revista, la joven ha recordado ese episodio de su infancia y cómo su padre la abandonó. A día de hoy, no quiere saber nada de él y mucho menos cruzarse por las calles de Sanlúcar donde ambos residen.

Primer plano de Gema, la hija de Ana María Aldón
La hija de Ana María Aldón reconoce que su madre la abandonó | Telecinco

Pero si hay un momento que le causa un mayor daño que el sentirse despreciada por su padre es la marcha de Ana María a Madrid. Cuando la colaboradora conoció a Ortega Cano, decidió irse a vivir con él. Intentó llevarse con ella a Gema, pero esta declinó su oferta, "yo no quería", comenta en la entrevista.

Un hecho que le trajo a la memoria sentimientos pasados llegando a reconocer que "me sentí abandonada". "Me dolió más que mi madre se fuera que el hecho de estar sin mi padre", sentenciaba, dándole a su madre un golpe bajo.

Foto de Ana María Aldón llorando en el plató de 'Fiesta', el día 22 de octubre del 2022
Ana María Aldón se rompe al escuchar la confesión de Gema | Telecinco

A Gema no le sentó nada bien que Ana María escogiera al exdiestro y decidiera comenzar una nueva vida sin ella. Su hija se quedaba en Sanlúcar al cuidado de su familia sin esa figura materna que siempre estuvo a su lado. De ahí, ese sentimiento de abandono que ahora reconoce abiertamente y que, sin duda, no le habrá sentado nada bien a la andaluza.

Ana María Aldón: "Yo estaré a su lado siempre"

Ana María intentó que Gema se mantuviera al margen de polémicas. Pero a sus 27 años, la diseñadora sabe que es lo suficientemente responsable para tomar sus propias decisiones. No obstante, el ver que ha concedido una entrevista tan íntima no le debe haber hecho mucha gracia.

Cuando la joven tomó partido por ella en su crisis con Ortega, Aldón fue clara: "Mi hija puede cometer fallos y errores, pero solo me tiene a mí, yo estaré a su lado siempre", manifestó hace unos meses.

Montaje de Ana María Aldón y su hija Gema
Ana María intentó llevarse a Gema con ella, pero esta no aceptó | La Noticia Digital

Unas declaraciones con las que no parece estar de acuerdo Gema atendiendo al sentimiento de abandono que experimentó cuando su madre se marchó a Madrid. "No se daba cuenta de lo que yo sentía", explica dejando entrever que Ana María no la tuvo en cuenta cuando se marchó a Madrid.

Pero la historia que la televisiva ha contado durante años dista mucho de lo que ahora ha revelado Gema. La exmujer de Ortega siempre ha mantenido que no abandonó a su hija y que fue ella quien decidió no irse de Cádiz.

Algo que la joven confirma, pero que no quita que se sintiera desplazada de la nueva vida que Ana María iba a comenzar. Pese a todo, siempre se ha posicionado al lado de su madre y la ha defendido con uñas y dientes.