Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano del torero José Ortega Cano

El hijo pequeño de Ortega Cano asume la verdad sobre su padre: 'Dos meses'

Ortega Cano no pierde el tiempo y ya está pensando en rehacer su vida

Ortega Cano poco a poco va rehaciendo a su vida tras la dolorosa ruptura con Ana María Aldón. De hecho, últimamente se le ha visto de lo más animado en compañía de sus amigos.

El diestro tampoco piensa permitir que nadie más ataque a su familia, por lo que incluso llegaba a amenazar a su ex con una demanda. 

Hace poco, Ortega Cano se llevaba una gran alegría tras inaugurar su museo en San Sebastián de los Reyes. Y también se ha dejado ver disfrutando de la noche en un tablao flamenco.

Curiosamente, una actitud que choca mucho con la que mantenía durante su matrimonio, cuando Ana María le echaba en cara que no salían ni hacían nada juntos.

Jose Ortega Cano
Jose Ortega Cano disfrutó de la noche con un tablao flamenco | GTRES

Al preguntarle al respecto, la diseñadora prefería no echarle más leña al fuego. "Yo no voy a decir lo que he dicho tantas veces, porque ya lo que he dicho, lo he dicho", respondía a los reporteros.

Y respecto a si le hubiera gustado que estas salidas hubieran tenido lugar durante su matrimonio, aseguraba que: "Es que no voy a volver a lo mismo". 

Por otro lado, muchos opinan que esta nueva vida del torero llevará a que muy pronto encuentre un nuevo amor. 

"Le doy dos meses para que tenga novia", opinaba Ana Rosa Quintaba en su programa tras verle tan animado.

Y la que también parece haber encontrado el amor es la propia Ana María, sobre la que se rumorea que ha podido iniciar una relación con un famoso directo de Telecinco.

Ortega Cano no pierde el tiempo tras su divorcio

Ahora que la diseñadora ya ha estrenado su nueva casa en una exclusiva urbanización de Guadalajara, parece atravesar su mejor momento personal y profesional.

Habiéndose convertido en un rostro imprescindible de las tertulias durante los fines de semana, parece que tampoco se cierra a la hora de volver a enamorarse.

Y habría puesto el ojo en nada menos que  Alejandro Echevarría Busquet, uno de los directivos de Telecinco mejor pagados. Un nombre que la tiene muy ilusionada y con un sueldo millonario capaz de concederle cualquier de sus caprichos.

José Ortega Cano inaugurando su museo junto a su hijo
José Ortega Cano se ha refugiado en su familia | EuropaPress

Una relación sobre la que Aldón se ha negado a pronunciarse o confirmar los rumores, aunque desde su entorno comentan que "está muy bueno" y "es muy atractivo".

De hecho, ya han apodado a la diseñadora como la 'nueva jefa consorte de Mediaset'. A lo que, entre risas, María Patiño le pedía que no se olvidase de ella y le recordaba que siempre la había tratado bien en su programa.

Por otro lado, parece que Ortega Cano se ha refugiado en su familia para superar este duro bache, sobre todo en su hija. Gloria Camila ha sido una pieza fundamental a la hora de conseguir deshacerse de Aldón, a la que nunca ha tragado.

Rocío Flores y Gloria Camila en la inauguración del museo de Ortega Cano
Gloria Camila se desvive por ayudar a su padre Ortega Cano en sus proyectos | EuropaPress

Además, parece desvivirse por ayudar a su padre en sus nuevos proyectos, tal y como ocurre en el caso del museo. Algo que también ha servido para ayudarle a recuperar la ilusión en medio de tanto ajetreo.

Además, el evento le estaba sirviendo para "estar entretenido y quitarse los problemas de casa de la cabeza".

"He tenido la suerte de que Gloria se haya enganchado a trabajar con esto porque yo lo tenía todo metido en camiones y naves", confesaba el torero.

"Empezamos a clasificarlo y a ordenarlo hasta que dijimos de abrir un museo con parte de lo que había".

"Iremos haciendo todo poco a poco y si algún día tenemos que poner algunas cosas bonitas que tenemos de Rocío Jurado, pues pediremos permiso a Rocío Carrasco y lo haremos encantados", apuntaba.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp