Imagen de Ortega Cano.

El hijo pequeño de Ortega Cano, impactado tras saber que habrá juicio

Ortega Cano está dispuesto a ir a por todas

Ortega Cano se muestra muy firme y no está dispuesto a consentir ninguna salida de tono más. Su hijo pequeño ya estaría al tanto de sus intenciones. No le temblará el pulso si necesita llevar a los tribunales a una de las personas que más quiso.

El pasado sábado se esperaba en el plató de Fiesta una tarde de lo más agradable. Pero todo se vio empañado tras desvelar Aurelio Manzano una serie de mensajes que le envió el torero y que iban dedicados a su mujer. Su testimonio resultó de lo más hiriente para Ana María Aldón.

Ortega Cano señaló que "no ha hecho más que hablar de mí y de mi familia". Continuó diciendo que "yo he sido buena persona con ella" y confesaba que "estoy jodido, como siempre jodido". Pero la sorpresa saltó cuando desveló cuál era su propósito.

"Voy a llevar esto por la vía judicial", adelantó el maestro. Quiso acabar el 2022 con fuerza y así lo demostraba con estas palabras que consiguieron que su todavía mujer rompiera a llorar. No era capaz de creerse lo que estaba escuchando.

"Me duele que diga eso, porque yo he sido buena con él, pero si tiene ese concepto...", apuntó. Trató de asimilar la información, pero después de unos minutos ya no pudo contener las lágrimas. Tuvo que abandonar el plató siendo consolada por sus compañeros.

Una vez recuperada quiso sincerarse con Emma García y ofreció su punto de vista sobre lo ocurrido. "Dice que lo único que he hecho es hablar mal de él y de su familia. Esa frase me taladra la cabeza", recalcó.

Ana María Aldón y José Ortega Cano juntos
Ortega Cano amenaza con demandar a la madre de su hijo | EuropaPress

Ortega Cano fue excesivamente duro con ella. La diseñadora sentía lástima de que la relación acabara de esta manera. "Me da pena que piense que solo he hecho eso; me parte el corazón", añadió.

Si algo le resultó especialmente molesto es que se dirigiera a ella como "esa mujer". Defendió que "yo también he sido buena persona, pero no voy de mártir", apuntó en referencia a su marido.

Estaba herida por las palabras, pero también con las intenciones del torero de demandarla. Quiso zanjar el asunto soltando un aviso. "Espero que esto no me haga cambiar de actitud frente a una de las personas más importantes que he tenido", dijo.

Pese a que el matrimonio había sufrido muchos altibajos, siempre ha sentido mucha admiración por su esposo. Pero tampoco pasa por alto que es el padre de su hijo. Y por el bien del pequeño deberían llevar una relación lo más cordial posible.

Foto de Ana María Aldón llorando en el plató de 'Fiesta', el día 22 de octubre del 2022
Ana María se siente muy dolida por las palabras de Ortega Cano | Telecinco

Seguramente habrán discutido esto en infinidad de ocasiones. Sin embargo, el diestro ha dicho basta y no parece dispuesto a que sigan hablando de él y su familia.

Ortega Cano llegó a un acuerdo

Ortega Cano y Ana María Aldón decidieron separar sus caminos hace unos meses. Llegaron a un acuerdo que resultó muy favorable para las dos partes. Lo que más les preocupaba era el hijo de ambos.

Finalmente dividirán la custodia por semanas. La diseñadora se mudó hace muy poco a una nueva casa. Hizo todo lo posible para que estuviera cerca del colegio en el que estudia su pequeño.

El diestro se comprometió a pasar todos los meses una pensión de 1.000 euros. Por su parte, los gastos extraordinarios se asumirán de manera equitativa y los veranos se repartirán al niño por quincenas. Ya está todo hablado y con el visto bueno de los dos.

Ortega Cano también se comprometió a financiar sus estudios y la universidad. Tal y como recoge su testamento, incluso una vez fallecido se encargará de que no le falta de nada para que se forme.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp