Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Sara Carbonero

El hijo de Sara Carbonero toma la decisión que rompe a su padre Iker Casillas

Esto es lo que ha decidido el hijo mayor de Sara Carbonero

El hijo mayor de Sara Carbonero e Iker Casillas, Martín, ha tomado una determinación que afecta directamente a su padre. Aunque no se conoce cómo se lo ha tomado el portero, no le habrá sentado muy bien.

Con tan solo nueve añitos, Martín Casillas Carbonero ha tomado una elección por su futuro en lo que tiene que ver con el fútbol. Pues el hijo mayor de Sara Carbonero juega al fútbol al igual que lo hacía Iker Casillas y lo cierto es que no se le da nada mal.

Y aunque sus padres ya estén separados, lo cierto es que coinciden mucho sobre el campo los fines de semana yendo a animar a Martín.

Foto de Sara Carbonero jugando con su hijo y su sobrino
Sara Carbonero está muy unida a sus hijos y respeta la determinación que ha tomado Martín | Instagram (@saracarbonero) 

Esta es la elección que ha tomado el hijo mayor de Sara Carbonero 

A muchos les gustaría apellidarse Casillas y tener como padre al mejor portero que conoció España. Sin embargo, Martín Casillas no tiene tan claro que llevar su apellido sea un beneficio para él en el mundo del fútbol. 

Y es que tal como ahora se conoce, el pequeño ha expresado que no quiere recibir oportunidades por ser 'hijo de' o estar a la sombra 'de'... Todo esto le ha llevado a decidir que a partir de ahora quiere llevar el apellido de Sara como primero en el fútbol. Por ello, juega con una camiseta que detrás pone Carbonero y no Casillas. 

Una elección que no habrá resultado nada fácil y que tampoco habrá sentado bien a Iker Casillas. Sin embargo, Sara Carbonero le apoya en lo que su hijo decida.

Actualmente Martín está formándose como jugador de la cantera del Real Madrid. En la actualidad juega en la categoría benjamín B y es en esos partidos donde viste el dorsal que pone Carbonero.

Iker Casillas con su hijo en brazos y Sara Carbonero de fondo
Sara Carbonero acepta las decisiones de sus hijos | GTRES

Podría tener muchas más oportunidades y ser más conocido si llevara su primer apellido, Casillas. Sin embargo, el pequeño ha preferido que no sea así.

El objetivo principal es que le gustaría pasar "desapercibido", aunque los que ya le conocen, saben quién es verdaderamente. Primero comenzó jugando en el Pozuelo y, debido a su potencial, le reclutaron los del Valdebebas, actual equipo en el que juega. No sin olvidar la formación, donde la lleva a cabo en la escuela del Real Madrid.

Con esta decisión del hijo de Sara Carbonero, el podrá decidir sobre su destino

Y es que tampoco debe ser fácil jugar al fútbol a la sombra de la leyenda que fue Iker Casillas. Por lo que con esta decisión, Martín podrá labrar el futuro que quiera sin falta de que nadie le diga 'es porque eres hijo de...'

Montaje con las caras de Sara Carbonero e Iker Casillas
La decisión del hijo mayor de Sara Carbonero no debió resultar nada agradable para Iker Casillas | La Noticia Digital

Muchos de los que le han visto jugar apuntan que será un buen sucesor de Iker Casillas, aunque Martín prefiera ser conocido por su nombre y no por el apellido de su padre.

Y tal como cosechó tantos éxitos su padre con el Real Madrid, ahora lo empezará a hacer él, que ya se está formando en la cantera de los jugadores del equipo.

Quién sabe si el día de mañana, Martín Carbonero, en el fútbol, no llega a ser una leyenda tal y como es hoy conocido Iker Casillas.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp