Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Anabel Pantoja llorando y su padre, Bernardo Pantoja

El hijo secreto de Bernardo Pantoja que ahora ya tiene nombre y apellidos

Bernardo Pantoja reconocía a su supuesto hijo antes de morir

Bernardo Pantoja ha fallecido a los 69 años tras una larga enfermedad. Sin embargo, ciertos aspectos de su vida han quedado en el punto de mira.

Mucho se especulaba acerca del supuesto hijo secreto del hermano de Isabel Pantoja, que habría tenido antes de casarse con Merchi, madre Anabel Pantoja.

Un joven llamado Luis nacido hace 37 años, y que según comentan, habría mantenido una buena relación con su padre. 

Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja, andando por la calle
Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja | Europa Press

"Él también ha tenido dudas y ha preguntado a su madre. Hasta donde yo sé tiene intención de realizarse unas pruebas de ADN para saber si Bernardo es su padre o no", informaban.

Lo más fuerte es que Anabel ni siquiera conocía de la existencia de este supuesto hermano hasta hace apenas un año.

De hecho, ella se negaba a aceptarlo en un primer momento, negándose a hablar del tema. "Yo no sé si mi padre tuvo o no una relación con la madre de 'Pinocho', pero... ¿eso te asegura tener un hijo?", sentenciaba molesta.

Foto de Bernardo Pantoja y Junco, su pareja, paseando por la calle
Foto de Bernardo Pantoja y Junco, su pareja, paseando por la calle | Gtres

La Pantojita aseguraba no querer saber nada del tema, ya que no les preguntaba a sus padres sobre sus anteriores relaciones.

"Mis padres se separaron cuando yo tenía 5 años", remarcaba. "Yo no le pregunto a mis padres con quién estuvieron antes de casarse".

Un simple rumor que circulaba por Sevilla y que terminaba convirtiéndose en una realidad. "Siempre se ha rumoreado que Bernardo Pantoja podría tener un hijo secreto", desvelaban al respecto.

De hecho, a Luis "siempre se le ha hecho la broma en Sevilla de 'has quedado con tu primo' o 'vas a ver a tu hermana' cuando ha visto a Kiko Rivera o a Anabel Pantoja".

El hijo secreto de Bernardo Pantoja que salía a la luz hace apenas un año

Además, la cosa no se quedaría ahí, ya que por lo visto 'Pinocho', tal y como se le daba a conocer en televisión, era muy amigo de Kiko Rivera.

Al menos, hasta que decidía traicionarle públicamente, ofreciéndose incluso a protagonizar un Deluxe. 

Al parecer,  'Pinocho'  estaba cansado de los desplantes del Dj y quería contar todo lo que había vivido a su lado.

Foto de Bernardo Pantoja saliendo de la ambulancia en una camilla
Foto de Bernardo Pantoja saliendo de la ambulancia en una camilla | Europa Press

Era el propio Bernardo el que decidía poner fin a las especulaciones y reconocía a su hijo. "Lo considero mi hijo, aunque es más hija Anabel porque he tenido más trato", explicaba sobre Luis.

Además, aclaraba la decisión de no darle sus apellidos, ya que así lo había acordado con su madre. 

Mientras que, por su parte, el joven también quiso despejar las dudas sobre sus orígenes. "Esto que ha sacado Bernardo no sé por qué lo sacó", decía sorprendido con la actitud de su supuesto padre.

"Me lo habéis a tribuido a mí y esto me supera. Tengo mi familia, tengo mi trabajo y no quiero estar en el tema metido. Sea cierto o no, eso se queda para mí y para él", dejaba claro.

Foto de Bernardo Pantoja y Junco durante la presentación de la gira 'Así soy yo' en Sevilla
Foto de Bernardo Pantoja y Junco durante la presentación de la gira 'Así soy yo' en Sevilla | Gtres

Por otro lado, hay familiares de Bernardo que insistían en que toda esta historia era una mentira. Ese es el caso de Magdalena, hermana de la fallecida Doña Ana, madre de Isabel Pantoja.

"He hablado con mi sobrino Bernardo esta mañana para preguntarle lo de Pinocho. Me ha dicho que ojalá tuviera un hijo, que la única hija que tiene es Anabel…", señalaba al respecto.

"Me ha dicho que ojalá lo tuviera, que si lo tuviera no lo dejaría tirado". Además, insistían en que a Luis "lo llaman 'Pinocho' por lo mentiroso que es. Una vez vio a Bernardo un poquito perjudicado y enseguida llamó a la prensa para que lo fotografiaran".