Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Olga Moreno, Antonio David Flores y sus hijos: Rocío y David Flores Carrasco

Los hijos de Antonio David Flores ya conocen la decisión de Olga Moreno

Olga deja clara su postura tras el último ataque de Antonio David Flores

Olga Moreno y Antonio David Flores están en pie de guerra. Nada queda de ese respeto que decían dedicarse tras la separación como padre y madre de la pequeña Lola. El malagueño se ha cansado de que su exmujer se lleve todo el mérito por cuidar de sus hijos y ha movido ficha de la peor forma posible.

Lo ha hecho utilizando las mismas malas artes que empleó con la hija de 'La Más Grande': señalándola como la culpable de romper a la familia. El exguardia civil le contó a su hija que Olga le había sido infiel y esta decidió romper todo contacto. Tras esto, la andaluza tiene muy claro qué es lo que debe hacer.

Olga Moreno estudia cuál será su siguiente paso

Antonio David Flores sabe muy bien cómo manejar los tiempos y, sobre todo, tiene bien establecida su estrategia. Con lo que no cuenta es con que la prensa ya conoce muy bien cómo se las gasta y ni siquiera ha cambiado de modus operandi.

Durante años ha vivido del papel de víctima y, últimamente, veía que era Olga quien le ganaba terreno en ese sentido. De ahí que decidiera quitarle a David Flores cansado de que "se pusiera medallitas" por cuidar a un hijo que no es suyo. El siguiente paso era claro: debía recuperar posiciones y quedar ante todos como la verdadera víctima de la separación.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Es ahí donde entra en juego su hija Rocío, a quien le contó que Olga le había sido infiel hace tiempo con Agustín. Suficiente para que la joven sentenciara a la sevillana y ni siquiera se interesase en conocer la verdad. Con sus dos hijos distanciados de la diseñadora, ya estaba en marcha su plan, uno muy parecido al que empleó con la hija de la chipionera.

Olga Moreno en el plató de 'Ahora Olga'
Olga prefiere guardar silencio ante los ataques de Antonio David Flores | Mediaset

"Para el relato le viene muy bien que la enemiga y la mala sea Olga y ellos seguir siendo los buenos", opinaba Jorge. Lo sorprendente para todos está siendo la actitud de Moreno, ¿por qué no habla?. El catalán lo tiene claro: "Si ella destapa esa mentira, empiezan a saltar todas las mentiras y ella sale perjudicada, porque ella ha participado", comentaba.

Antonio David Flores sabe que Olga no puede hablar

Antonio David Flores conoce a la perfección que la decisión de la sevillana de no hablar le da vía libre para seguir señalándola. Olga no puede dar un paso al frente y desenmascarar las artimañas del exguardia civil porque, de hacerlo, ella quedaría al descubierto.

Durante años, Moreno fue cómplice del sufrimiento de Rocío y esto le impide reconocer que todo lo que sale por boca del malagueño es mentira. De ahí que se encuentre atada de pies y manos si no quiere que se le caiga "toda la baraja entera".

Antoni David Flores
Antonio David Flores sabe muy bien cómo mantener a Olga con la boca cerrada | YouTube

No obstante, la andaluza podría poner freno a todo lo que se le avecina si es valiente y, sobre todo, consecuente con sus palabras. Jorge tiene claro que la mejor manera es conceder una entrevista "a pecho descubierto, a lo que sea y con la verdad por delante".

Algo que llegará en el mismo instante en que Moreno diga "hasta aquí". "A ella por ahora le siguen conviniendo todas las mentiras, hasta que llegue el día que tire de la manta", reflexionaba Jorge. "Pero ese día tendrá que hablar sinceramente y sabrá que va a quedar mal, tiene que aceptar que durante muchos años también ha mentido", señalaba.

🔴 Antonio David Flores habla del bebé que no esperaba ni Marta Riesco

Por el momento, la decisión está tomada y Olga no piensa mover un dedo para desmentir a Antonio David. Veremos el aguante que tiene la sevillana y hasta cuándo va a permitir los ataques del exguardia civil.