Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Fabiola Martínez

Los hijos de Bertín Osborne sospechan que Fabiola Martínez podría volver

Fabiola Martínez no ha podido comentar lo sucedido

Fabiola Martínez se ha convertido en una de las solteras más cotizadas en el panorama español. Desde que rompiera su matrimonio con Bertín Osborne, su cara no ha parado de estar en todos lados. 

Con nuevos proyectos en mente, Fabiola Martínez está empezando una nueva etapa en su vida. La venezolana se divorció del presentador hace dos años, después de más de veinte años juntos. Una ruptura que fue amistosa, pero también dura por decir adiós a una etapa en sus vidas.

Ambas partes están disfrutando ahora de una soltería plena y feliz. Fabiola Martínez está centrada ahora mismo en ella misma y se atreve con probar cosas nuevas.

"Quiero estar en la lista de solteros toda la vida. Yo no quiero amor, yo quiero diversión", decía. 

Plano medio de Bertín Osborne y Fabiola Martínez
Fabiola Martínez y Bertín fueron un matrimonio de referencia para muchos | Gtres

"Hace poco me fui a bailar, yo no necesito Tinder. Me fui a bailar y cuando estaba mirando mi Instagram me estaban pidiendo salir y son más pequeños que yo", bromeaba ruborizada. 

"Todo el mundo piensa que soy como la madre Teresa de Calcuta. Pero últimamente me digo que voy a sacar la 'dominatrix' que llevo dentro", comentaba Fabiola Martínez

Fabiola Martínez echa "en falta una foto de los abdominales"

Y es que Bertín Osborne también ha sacado una faceta suya que pocos han visto y así lo ha mostrado en la portada de ¡Hola!. A sus 68 años ha perdido diez kilos y luce abdominales y bíceps de infarto. Y, como era de esperar, Fabiola Martínez ha querido comentar esto.

"Yo no vi nunca abdominales, solo le falta la tableta. Ahora voy a tener que llamarle 'Bertinator'", señalaba la empresaria. 

Cabe destacar que ambos siguen teniendo una relación muy buena con los hijos en común que tienen, Carlos y Kike. En más de una ocasión, ambas celebridades han comentado que quieren lo mejor para el otro. Eso sí, la venezolana le reprocha no haberlos tenido antes.

"Él siempre ha sido guapísimo, pero echo en falta una foto de los abdominales. Está impresionante y me encanta".

Y es que el cantante ha decidido que quiere rejuvenecerse todo lo posible. "Me propuse ponerme en forma hace cuatro o cinco meses. Al principio es un tema de fuerza de voluntad y ahora ya es un tema de hábito". 

El artista siempre ha sido muy activo y ha practicado varios deportes. "Yo he boxeado casi diez años, pero lo dejé. Y ahora lo he vuelto a retomar y creo que es lo mejor que he hecho, porque me ha cambiado muchísimo el físico".

Este se siente muy feliz de que a Fabiola Martínez le vaya bien. Le desea "que sea la mujer más feliz del mundo porque se lo merece. Y me encantaría que lo fuera, sola o acompañada".

"Yo soy feliz solo. Si ella quiere ser feliz acompañada, también se lo aplaudiré", le mandaba este mensaje el artista. Este comentaba que también se encontraba en el mismo punto que Fabiola Martínez.

"Volver a enamorarme ni me lo planteo. Ahora mismo no tengo necesidad ni ningún interés. Entonces, cuando tú estás cerrado así y, además, por convicción, lo normal es que no ocurra".