Fabiola Martínez y Bertín Osborne

Los hijos de Bertín Osborne ya saben que Fabiola Martínez busca el amor

Fabiola Martínez está dispuesta a rehacer su vida

Fabiola Martínez ha reaparecido con nuevo zasca para su ex, Bertín Osborne. La venezolana poco a poco sigue rehaciendo su vida tras anunciar su divorcio. Una separación que ha resultado ser de lo más amistosa.

Así, reconocía que tiene ganas de hacer muchas cosas, como recuperar sus raíces y su libertad.

"Realmente no sabía dónde quería estar. Me estoy dedicando tiempo a prestarme atención, porque hay veces que la mente te juega malas pasadas", confesaba con sinceridad a los medios.

Plano medio de Bertín Osborne y Fabiola Martínez
Bertín Osborne y Fabiola Martínez estuvieron 18 años juntos | Gtres

"Ahora quiero hacer muchas cosas, como trabajar, porque eso te da una cierta libertad económica", puntualizaba.

Un aspecto que para ella es muy importante, ya que no quiere depender de nadie, ni mucho menos de su ex.

"También quiero hacer amistades y recuperar mis raíces, porque hace poco que mi abuela falleció y quiero ir a Venezuela pronto. Quiero abrirme al mundo y usar el tiempo para darme cariño", sostenía.

Foto de padre e hijo
Bertín Osborne y su hijo Kike | Cedida

"Ahora en serio, creo que todo tiene un proceso. Cuando pasas mucho tiempo con una persona, con la que crees que vas a pasar el resto de tu vida y no sucede, necesitas un tiempo para volver a creer que es posible y para abrirte a emociones", matizaba.

"Una separación es un fracaso de unas expectativas no cumplidas. Yo no quiero forzarme a estar con alguien y que sea natural. Estaré encantada de que aparezca alguien, porque no le he cogido manía a los hombres", dejaba claro respecto a su intención de volver a enamorarse.

Y, al parecer, ya les explicado a sus hijos que puede rehacer su vida con otro hombre.

Fabiola Martínez durante la cena exclusiva de Estrella Michelín, a 22 de marzo de 2022, en Madrid
Fabiola Martínez tiene ganas de encontrar el amor | Europa Press

"Lo hablo con Carlos, y hay veces que se pone un poco celosillo, ya tiene 13 años... Supongo que su padre también hablará de eso con él".

En lo que respecta a Bertín, Fabiola opina que "él también tiene derecho a hacer lo que le dé la gana, pero vamos, ni me lo he planteado".

Desde un primer momento, la venezolana se mostraba dispuesta a llegar a un buen acuerdo con el padre de sus hijos.

Fabiola Martínez le deja las cosas claras a Bertín

"Jamás le pondré problemas. El cambio es muy duro, y ambos hemos hecho mucho esfuerzo para que se note lo menos posible", explicaba Fabiola con respecto a las visitas que Osborne haga a sus hijos.

Queda claro que el ex matrimonio ha cumplido su promesa de llevar un divorcio amistoso, anteponiendo a la familia por encima de todo.

De hecho, no les costaba llegar a un acuerdo común en el que Fabiola se quedaba con la custodia de ambos niños, mientras que Bertín se encarga de sus gastos.

Bertín Osborne y Fabiola
Bertín Osborne y Fabiola decidieron separarse de mutuo acuerdo | GTRES

La modelo, por su parte, decidía renunciar a la pensión alimenticia que quería proporcionarle el cantante, queriendo ganar su propio dinero.

La pareja ponía fin a 18 años de relación hace un año, cuando anunciaban su inesperada separación.

"Necesitaba sentirme dueña de mí", admitía Martínez. "Lo que gano es para mí. Si llego, bien; de lo contrario, me buscaré la vida. Cuando dependes económicamente de una persona, te hace estar atada", puntualizaba.

"Quiero recuperar mi independencia, mi autonomía, mi desarrollo personal y profesional. Depender de él no favorecía", sentenciaba la venezolana.

"Yo sé que él está ahí y seguirá siendo parte de mi vida familiar", zanjaba con rotundidad.

"No hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia. No hay, ni ha habido, terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades. No hay terceras personas", decía Bertín sobre los motivos de su separación.

El cantante llegaba incluso a culparse de haber llegado a ese punto. "Confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión".

"La convivencia era muy complicada, era lo mejor para los dos", matizaba. Y añadía que "hacían vidas en la que no estábamos juntos todo el tiempo, veíamos que el cariño era más fraternal, ¿para qué íbamos a continuar con eso?"

▶️ Conocemos al hijo de David Cantero, un rostro famoso de Telecinco que esconde su apellido