Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Concha Velasco

Los hijos de Concha Velasco se hunden y anuncian la noticia más dura

Concha Velasco hace saltar las alarmas tras la última hora sobre su salud

Concha Velasco ha vuelto a hacer saltar todas las alarmas sobre su delicado estado de salud. La vallisoletana continúa pasando sus días en una residencia de Madrid donde recibe los cuidados y atenciones que necesita. Hace meses que su estado preocupa a su entorno, pero este mismo miércoles la angustia ha aumentado.

Su hijo Manuel quiso lanzar hace una semana un mensaje de tranquilidad a raíz de las últimas informaciones que se hicieron públicas en Fiesta. El programa de Emma García hacía hincapié en que la situación es alarmante y la familia ha tomado una determinación.

Concha Velasco y la última hora sobre su estado de salud

Concha Velasco decidió hace unos meses ingresar en una prestigiosa residencia de Madrid tras ser consciente de su deterioro físico. Tras años trabajando sobre los escenarios, Velasco se retiró con gran pesar, pero contando con el cariño inestimable de su público.

La última vez que se la pudo ver fue gracias a una publicación de la Presidenta de la Comunidad de Madrid este pasado verano. Su cambio físico era más que notable y, desde entonces, no han dejado de llegar noticias sobre su estado de salud.

Concha Velasco con la barbilla apoyada en la mano, primer plano
Concha Velasco sufre un nuevo revés en su salud | Europa Press

Hace una semana, Fiesta anunció un revés que hizo reaccionar a su entorno. Su hijo fue el primero en acudir a la residencia y, a su salida, afirmó que "estaba mucho mejor". Sin embargo, ahora, la revista Semana publica en portada la última hora de Concha y las declaraciones de un amigo cercano a ella.

"Crece la preocupación por su estado", se puede leer en la citada publicación. Unas declaraciones que hacen pensar en el peor de los escenarios. El hermetismo sigue sobrevolando a Velasco y su familia prefiere que no trascienda lo que verdaderamente le ocurre a la actriz.

Manuel Velasco
Manuel Velasco sigue muy preocupado por su madre | GTRES

Pero lo que está claro es que el bache que acaba de sufrir ha hecho saltar las alarmas y ha provocado un declive importante en su evolución. Tanto, que sus hijos Manuel y Paco han decidido tomar cartas en el asunto y han tomado medidas pensando en el bienestar de su madre.

Concha Velasco deja de recibir visitas

De un tiempo a esta parte, Concha Velasco pasaba sus días en la residencia disfrutando de largos paseos y de la compañía de los suyos. Amigos y familiares se acercaban hasta el centro para pasar un rato con ella y disfrutar de charlas en su compañía.

No obstante, el deterioro de su salud ha preocupado a sus hijos que están muy pendientes de cualquier cosa que pueda perjudicar a su evolución. De ahí que hayan decidido restringir las visitas para que la actriz pueda estar lo más tranquila posible.

Paco Marsó y Manuel Velasco juntos con rostros serios
Los hijos de Concha Velasco restringen las visitas a su madre | Europa Press

"Es comprensible que ya no se pueda visitar a Concha tan alegremente", opinaba un amigo de Velasco. "Hay que respetar las decisiones de la familia, que son siempre buscando su bien", añadía.

Y es que, desde que ingresó en la residencia, la actriz no ha dejado de recibir visitas de toda índole. Hasta Isabel Díaz Ayuso se acercó a verla para interesarse por ella y hacerse una foto que publicó en Instagram.

Ahora, con la decisión que han tomado sus hijos, estas escenas dejarán de producirse. Se desconoce si será una decisión permanente o solo hasta que su salud mejore. Pero teniendo en cuenta que ese último bache le ha dejado muy frágil, pude que se alargue en el tiempo.

Por el momento nada más se sabe sobre cómo se encuentra realmente la actriz, a la espera de que la familia se pronuncie al respecto.