Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Iker Casillas

Los hijos de Iker Casillas, ilusionados con la nueva novia de su padre

Los rumores sobre un posible romance van cobrando fuerza

Iker Casillas vuelve a estar en el ojo mediático. Desde que lo dejara con su mujer Sara Carbonero, al exguardameta le han relacionado con decenas de mujeres. Tantos han sido los rumores sobre tantos romances que el mostoleño ha acabado cansado de tanto revuelo.

Y es que el historial amoroso del portero antes de que se comprometiese con la periodista deportiva ha dado para mucho. Eso sí, la relación que mantenía con su exmujer ha sido la más duradera. Iker Casillas y ella lo dejaron después de 11 años juntos. 

Pero, ¿quién llegó a la vida de Iker Casillas antes que su mujer? Hablamos de Eva González. Ella y el que fuera portero del Real Madrid estuvieron juntos entre 2005 y 2008. Y al parecer esta relación podría tener ahora una segunda parte. 

Foto de Eva González junto a Iker Casillas por la calle
Iker Casillas y la sevillana mantuvieron una bonita relación | Europa Press

Parece que a Iker Casillas le atrae bastante el mundo de la comunicación. La sevillana y él alentaron muchos comentarios sobre problemas en su noviazgo, con muchas idas y venidas. Finalmente lo dejaron y lo suyo pasó a la historia.

Y es que si no hubiesen roto, no habrían sucedido las relaciones tan mediáticas que ambos han mantenido. Nos referimos a Iker Casillas con Sara Carbonero y Eva González con Cayetano Rivera. Todos aún recordamos el beso con el que sellaban su amor el portero y la periodista en el mundial de Sudáfrica de 2010. 

Iker Casillas y los detalles que manda

Y qué ha pasado para que haya tantas habladurías sobre ellos. Pues este finde ha sido el cumpleaños de la andaluza y cómo era de esperar lo ha celebrado rodeada de su círculo más cercano. Cayetano Rivera, con quien recordemos está en trámites de divorcio, se ha trasladado a la casa familiar para quedarse con el pequeño. 

"Ahí hay dos que andan sueltos, dos 'exes'. Iker soltero y Eva soltera", comentaba Federico Jiménez Losantos hace unos días en su programa. Y es que se ha insinuado un acercamiento entre ambos famosos. 

En el mismo matinal han comentado el ramo de rosas rojas que ha recibido la de La Voz y con el que ha sido fotografiado. Los tertulianos llegaron a la conclusión de que ese tipo de detalles no los regala una amiga, sino alguien más especial.

"Entonces ahí hay más, ¿cómo te van a mandar unas amigas unas rosas rojas?", decían. Además, esas mismas rosas aparecían más tarde en su tarta decorándola. 

Una nueva etapa

Se conoce que Iker Casillas es muy dado a hacer regalos a mujeres que acaban de romper su relación. ¿Estaríamos hablando de un nuevo acercamiento entre ambos? ¿Volveremos a ver cómo surge el amor entre ellos?

Eva González está en trámites de separación con su marido. Ambos contrajeron matrimonio el 6 de noviembre de 2015, en 2018 nació su primer hijo y un año después tuvo que enfrentarse a los rumores de infidelidad. 

Iker Casillas, por su parte, rompió su relación en marzo del año pasado. Desde entonces, la prensa lo ha vinculado con distintas solteras de nuestro país.