Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Iñaki Urdangarin

Los hijos de Iñaki Urdangarin tienen claro lo que pasará con el nuevo novio

Los hijos de la infanta Cristina ya han reaccionado a su relación

La  infanta Cristina parece haber pasado página tras la gran decepción que se llevaba con  Iñaki Urdangarin.

Y mientras que el exduque de Palma lleva ya meses paseando su amor con Ainhoa Armentia, la infanta ha permanecido en un segundo plano.

Sin embargo, fuentes cercanas a ella aseguran que lo ha pasado realmente mal, sobre todo viéndose obligada a ceder a las exigencias de su ex.

Entre otras cosas, la infanta deberá pasarle una pensión mensual de miles de euros, una indemnización de dos millones de euros y también varias propiedades a su nombre.

Imagen de Iñaki Urdangarin en un partido de su hijo Pablo Urdangarin.
Los hijos de Iñaki Urdangarin han apoyado siempre a su padre | Europa Press

Todo con el objetivo de garantizar el silencio del exduque de Palma, que habría recibido incluso cifras millonarias para poder publicar sus memorias.

Será en junio, cuando su hija  Irene cumpla los 18 años, cuando la pareja por fin firme los papeles y haga oficial el divorcio.

Pero, mientras tanto, ambos intentan lidiar de la mejor manera con todo el huracán mediático. Y es que su principal prioridad son en todo momento sus hijos, que también se han visto salpicados en cierta manera.

La familia Urdangarín en la playa
Iñaki Urdangarín y sus hijos siempre han estado muy unidos | Europa Press

En un primer momento, tanto Pablo como Juan Urdangarin se han mostrado a favor de su padre y han saltado en su defensa.

A pesar de que ambos jóvenes son muy discretos, no dudaban en dar la cara por su familia, a la que han intentado mantener unida.

"Son cosas que pasan y luego hablaremos nosotros y ya está", comentaba en un primer momento Pablo. "Tampoco va a cambiar nada".

Infanta Cristina
La infanta Cristina estaría ilusionada con un nuevo amor | EuropaPress

Mientras que su hermano Juan se limitaba a pedir respeto. "Se está comiendo un marrón que no es suyo", terminaba explotando. 

Así, todo indica que a pesar de todo han respetado la decisión de su padre en todo momento, siendo su hermana Irene la que lo ha pasado peor.

Según desvelaban diversos medios, la pequeña de la familia, que estaba muy unida a Iñaki, optaba por posicionarse al lado de su madre.

Los hijos de la infanta Cristina reacción a su relación

Ella se mostraba muy dolida con Urdangarin por lo que había hecho a sus espaldas, lo que terminaba afectando irremediablemente a la relación entre padre e hija. Algo que el exduque de Palma se habría esforzado mucho por arreglar. 

Pese a todo, parece que la infanta Cristina también ha comenzado a pasar página y es que muchos aseguran que tendría un nuevo amor.

"Un empresario de la alta sociedad barcelonesa, con apellido ilustre y que ha estado siempre en el entorno de la infanta".

Familia de Iñaki Urdangarin y Infanta Cristina
Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina firmarán pronto el divorcio | GTRES

De esa forma, la hija de los reyes estaría nuevamente ilusionada con este misterioso hombre al que, según Lecturas, sus hijos ya habrían conocido. 

De hecho, le habrían dado el visto bueno, aunque por el momento la pareja deba cuidarse mucho y no dejarse ver "porque todavía están en los trámites del divorcio".

Sin embargo, eso no quita que la  infanta Cristina esté muy feliz y haya recuperado la sonrisa. Además, parece que habría ella misma la que quiso contar a sus cuatro hijos toda la verdad sobre esta nueva relación. 

La infanta Cristina con apariencia visiblemente cansada
La infanta Cristina tiene una nueva ilusión | LND

Sobre todo, por miedo a que pudiesen enterarse por otros medios. Y más teniendo en cuenta que "la relación está por afianzarse y ahora será difícil".

"Los paparazzi ya están apostados en las rutas habituales de la infanta por Barcelona para captar una imagen, pero ella está muy protegida y arropada".

Y en lo referente a los hijos, parece que estos lo saben desde hace unos meses. "Está enamorada, está muy contenta y a los hijos les parece muy bien".

"Lo que no les pareció tan bien fue cuando se filtró lo de Iñaki porque se enteraron por la prensa y esto les sentó fatal", comentan al respecto.