Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Manuel Carrasco y Elena Huelva

Elena Huelva recibió el mejor regalo de los hijos de Manuel Carrasco

Manuel Carrasco visitó con su familia a Elena Huelva

Tras la triste noticia del fallecimiento de Elena Huelva, Manuel Carrasco quiso recordar el regalo que le hizo por navidades.

Elena volvió a casa para pasar sus últimas navidades disfrutando con su familia y de su perro al que tantas ganas tenía de ver.

Foto navideña de Elena Huelva desde su cuenta de Instagram
Foto navideña de Elena Huelva desde su casa | Instagram @elenahuelva02

En estas fechas tan señaladas la influencer recibió regalos, visitas y mensajes que no se esperaba, pero que agradece con todo su corazón. Entre ellos hay que destacar las palabras que le dedicó Aitana en su último concierto en el Wizink de Madrid o el ramo de rosas y el peluche de Ana Obregón.

Manuel Carrasco estuvo muy pendiente de Elena Huelva. A principios de navidades y después de ella postear el vídeo en el que decía que "las cosas no están yendo bien", el cantante la visitó para darle fuerzas. También le regaló una pulsera con dos alas de ángel y una rosa a modo de talismán.

Story de Elena Huelva mostrándo la pulsera de Manuel Carrasco
Manuel Carrasco le regaló a Elena Huelva esta pulsera | Instagram @elenahuelva02

Pero cuando Elena más lo necesitaba, Manuel Carrasco la visitó en su casa, pero hubo un detalle que la joven no se esperaba. Manuel Carrasco no iba solo.

Elena Huelva se reencontró con Manuel Carrasco y su familia

Manuel Carrasco se acercó a casa de Elena Huelva junto con su mujer Almudena Navalón y sus dos hijos pequeños, Chloe y Manuel Gael.

Una visita que para Elena Huelva significó "alegría en casita". Así, junto con una foto que compartió la influencer en stories, escribe: "Hoy han traído alegría por aquí, a casita. Os quiero".

Storie de Elena Huelva con Manuel Carrasco
Elena Huelva emocionada por la visita de Manuel Carrasco y su familia | Instagram @elenahuelva02

Elena Huelva siguió recibiendo transfusiones, haciendo pruebas y teniendo el oxígeno en casa, con eso pudo pasar unas navidades muy bien acompañada. Asistió dos veces al cine a ver la nueva película de Avatar porque le gustó mucho y repitió, y también pudo cenar con toda su familia y primos incluidos.

Y aunque confesó que muchos días se sentía cansada, siempre sacaba fuerzas para seguir compartiendo por sus redes sociales todo aquello que quiere mostrar a la comunidad de seguidores que ha logrado tener.

Elena Huelva y Manuel Carrasco abrazados
Manuel Carrasco no duda en visitar y dar ánimos a Elena Huelva cuando ella más lo necesita | Instagram @elenahuelva02

Elena Huelva recibió apoyo y cariño de otros famosos hasta el final

Desde que comenzó a sus 16 años a compartir todo su proceso del sarcoma de Ewing por sus redes sociales, ha logrado una gran comunidad. 

Diversos famosos se han volcado con su historia hasta que se han hecho como amigos. Es el caso también de Aitana, entre otros cantantes como el propio Manuel Carrasco.

La 'triunfita' quiso dedicarle unas palabras a Elena Huelva que la estaba viendo en directo desde su casa dado que no pudo asistir a su último concierto de 11 Filas en el Wizink. 

Storie de Elena Huelva viendo el concierto de Aitana
Aitana le dedicó unas bonitas palabras a Elena Huelva en su último concierto | Instagram @elenahuelva02

"Ella pese a todo, pese a su lucha, es una mujer muy luchadora y siempre siempre ha estado en mis conciertos aunque estuviera en el hospital. Ella siempre intentaba buscar un hueco para venir a verme y esta noche no puede estar aquí. Desde aquí le quiero mandar un beso enorme, gracias por todo lo que haces por mí, te quiero mucho Elena", confesó Aitana ante los miles de fans que estaban allí.

Entre otros detalles, también destaca el de Ana Obregón, que se acuerda de ella cada poco. La actriz le mandó a casa un ramo de rosas acompañado de un peluche y un mensaje.

Storie Elena Huelva mostrando el regalo de Ana Obregón
Ana sorprende a Elena con un bonito detalle | Instagram @elenahuelva02

"Mi princesa luchadora, continuamos... Tus ganas ganan siempre, ¡Fuck cáncer! Te quiero mucho", le escribía la actriz.

Además, también se acuerda de ella en otras entrevistas que da. "Elena es maravillosa, hablamos todos los días, lloramos juntas, le doy esperanza porque la hay y es una guerrera".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp