Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Nacho Palau y Miguel Bosé

Los hijos de Nacho Palau consiguen lo que buscaban de Miguel Bosé

Nacho Palau está viviendo un momento realmente feliz

Nacho Palau está feliz porque, como ha anunciado recientemente, está curado de su cáncer de pulmón. Pero también porque esta difícil situación ha permitido algo inimaginable: que surja la cordialidad nuevamente con su ex, Miguel Bosé. Es más, hasta tal punto ha llegado esa ‘paz’ entre los dos, que sus hijos han podido lograr lo que deseaban.

Nos estamos refiriendo a que los dos niños de Nacho Palau han podido disfrutar de lo que anhelaban. Han vivido una situación que les ha llenado de absoluta alegría.

Nacho Palau, encantado con el logro de sus hijos

El escultor valenciano y Miguel Bosé pasaron juntos 26 años, durante los cuales tuvieron cuatro hijos, dos biológicos de uno y otros dos biológicos del otro. Sin embargo, cuando la relación se rompió surgió el caos. Quienes habían sido pareja se ‘tiraron los trastos a la cabeza’ y esto repercutió en los pequeños.

Nacho se quedó con sus dos pequeños, Ivo y Telmo, y el artista hizo lo propio con los suyos, Diego y Tadeo. No obstante, el exconcursante de Supervivientes luchó en todo momento para que los cuatro menores, que se habían criado como hermanos, legalmente fueran considerados familia. De ahí que interpuso una demanda contra el artista para que reconociera la filiación de los cuatro.

Palau perdió dicho juicio, al que recurrió, y el proceso sigue en pie. Una circunstancia que ha traído consigo muchos problemas y seguro que tristeza a los cuatro niños. Y es que por la decisión de sus padres se vieron separados.

Nacho Palau y Miguel Bosé en un evento
Nacho Palau y su ex rompieron con poca cordialidad | Europa Press

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

A veces, las desgracias traen cosas positivas y esto es lo que ha sucedido en este caso. El cáncer de pulmón del valenciano ha propiciado que Miguel se preocupe por él y vuelvan a tener cordialidad. Incluso el cantante ha estado pendiente de los hijos de Nacho, de los que llegó a decir que se encargaría si era necesario.

Ivo y Telmo están encantados con que los dos adultos hayan recuperado la relación y también con lo que ha sucedido estos pasados días. Según Informalia, los dos menores y el escultor han pasado el domingo en Madrid con el artista. Al parecer, han compartido la jornada en el hotel donde aquel se hospeda durante sus grabaciones del programa Cover Night, donde ejerce de jurado.

Nacho Palau y Miguel Bosé
Los hijos de Nacho Palau y Miguel Bosé han podido pasar tiempo juntos | Telecinco - Instagram

De esta manera, los menores se sienten satisfechos por volver a disfrutar plenamente de quien durante 7 años ha sido otro padre para ellos.

Nacho Palau, feliz por sus hijos

Nacho Palau está pletórico por el desenlace de su enfermedad y por su acercamiento con Miguel Bosé. Y también porque esto último está permitiendo que los cuatro menores mantengan la relación de hermanos que tenían. Así, en Déjate Querer, ha afirmado: “Hemos entendido que esa unión no se puede romper”.

“El procedimiento legal no se ha parado porque es algo que se tiene que lograr. No es justo que por la inmadurez de unos mayores, lo paguen unos menores que no tienen culpa de nada. Soy igual de responsable que él y las leyes deben ponerse a la altura”.

Ha quedado claro así que Nacho y Miguel están de acuerdo en que sus hijos sigan disfrutando de tiempo juntos. Periódicamente, los cuatro van a compartir tiempo alternativamente con uno y otro adulto en vacaciones y periodos similares.

Nacho Palau ha afirmado sobre los pequeños que “a su manera, son felices los cuatro. No les veo con traumas, saben llevar muy bien lo que ha pasado y creo que tienen a dos padres que los quieren mucho. Y me gustaría llegar a ese momento en el que vea a mis hijos que son hombres”.