Raquel Bollo se encuentra atravesando un momento realmente complicado. Y es que en unos días se enfrenta a un juicio muy peliagudo en el que si es condenada puede acabar en prisión. Por este motivo, sus hijos mayores, Manuel y Alma, han decidido tomar medidas para evitar que esa situación pueda producirse.
Raquel les ha visto aceptar un trabajo, quizás con el objetivo de poder ganar dinero suficiente para que ella se libre de una dura condena. Te lo contamos a continuación.
Raquel Bollo está en la cuerda floja
La excolaboradora de Sálvame está viviendo serios problemas económicos. Estos se remontan al año 2015 cuando perdió una demanda contra el honor. Ella llevó el caso hasta el Tribunal Supremo, pero fracasó en todas las instancias y fue condenada a pagar los 30.000 € de las costas.
En aquel momento, Raquel Bollo intentó fraccionar el pago de dichas costas porque tenía que sufragar otra deuda, en este caso pendiente con Hacienda. Sin embargo, se rechazó esa posibilidad de fraccionamiento y desde entonces ella no ha abonado la cantidad. Por esta razón, la parte que ganó aquel juicio le ha puesto una querella por no haber pagado.
El próximo 12 de marzo, Bollo, que ha presentado las pruebas pertinentes para justificar su situación, se enfrentará al juicio por este caso. Un caso de presuntos delitos de insolvencia punible, alzamiento de bienes y obstrucción a la justicia. Tal es la gravedad de la situación que si ella es condenada podría entrar en prisión.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Eso sí, a pesar de lo complicado del momento, la sevillana ha intentado mostrarse tranquila ante la prensa. Así, al ser preguntada por lo que está pasando ha dicho: “Yo estoy divinamente”.
Raquel Bollo ve a sus hijos mayores tomar medidas
La exmujer de Chiquetete tiene en su familia a sus grandes apoyos ante este duro trance que está afrontando. En efecto, sus dos hijos mayores, Manuel y Alma, son sus principales respaldos y estos han decidido tomar medidas. Han aceptado el reto de ser concursantes de Supervivientes para quizás de este modo conseguir el dinero con el que ayudar a Raquel.
Bollo es consciente de que sus vástagos aún no han sido confirmados como participantes del citado reality. Aunque lo cierto es que en las últimas horas se les ha fotografiado junto al resto de famosos que serán concursantes de Supervivientes 2023. Se les ha pillado tomando el avión que les llevará a Honduras.
Raquel, que ya tomó parte en una edición anterior de este formato, seguro que ha dado muchos consejos a Manuel y a Alma. Dos jóvenes que han dejado atrás sus vidas y sus carreras durante unos meses para vivir esta experiencia única. Pero, sobre todo, como se rumorea para poder aumentar sus cuentas y, si es necesario, ayudar a su madre a pagar su deuda y a evitar, por tanto, la cárcel.
En las próximas horas podría confirmarse la incorporación de los hijos de Bollo en el reality, pero las fotografías citadas han generado revuelo en redes. Y la verdad es que hay opiniones para todos los gustos.
Por un lado, están quienes piensan que no interesan. De ahí mensajes como “Al chico después de lo que pasó con los abortos de Aguasantas lo tengo enfilado y ella se ve buena chica, pero sosa” y “Vaya huevos tienen. Todo vale por dinero”.
Por otro lado, se encuentran quienes respaldan su participación. Lo hacen con comentarios como “Los únicos que me gustan hasta ahora”, “De ellos no se sabe nada y podrían gustar” y “Son los más frescos del casting”.