Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Raquel Bollo seria

Los hijos de Raquel Bollo tienen un importante motivo para ganar 'Supervivientes'

Raquel Bollo sabe lo que más les anima a vivir esta experiencia

Raquel Bollo fue concursante en 2007 de Supervivientes y ahora el relevo lo toman sus dos hijos mayores, Manuel y Alma. Ellos ya se han marchado a Honduras para participar en la nueva edición del reality. Y su presencia ha sorprendido a muchos, pues se pensaba que no querían trabajar en televisión.

Sin embargo, Raquel y todo el mundo ha podido saber que si han dado el paso de participar es porque tienen una enorme motivación. Esta no es otra que convertirse en ganadores y así poder obtener el jugoso premio final que les servirá para hacer algo importante. Nos estamos refiriendo a poder ayudar a su madre ante el complicado momento que está viviendo.

Raquel Bollo conoce el porqué de la decisión de sus hijos

La excolaboradora de Sálvame es consciente de que Manuel y Alma siempre han manifestado no querer trabajar en televisión. Por este motivo, ha sorprendido a todo el mundo que ahora hayan cambiado de opinión convirtiéndose en concursantes de Supervivientes. Pero se ha sabido que hay una razón de peso para que hayan dado ese paso.

Raquel ha visto que ha salido a la luz el porqué de la decisión de sus hijos de participar en el reality y que si lo han hecho es, sobre todo, por un motivo fundamental: ayudarla a ella. La sevillana se enfrenta el 12 de marzo a un juicio por presuntos delitos de insolvencia punible, alzamiento de bienes y obstrucción a la justicia. Todo por no haber pagado los 30.000 € de las costas de un juicio que perdió en 2015.

Raquel Bollo
Raquel Bollo está en un momento realmente difícil de su vida | EuropaPress

La situación es complicada para Bollo, ya que si pierde ese otro juicio podría incluso ir a la cárcel. Para evitar esto, parece que sus hijos mayores han decidido ir al reality y ganar todo lo posible para ayudarla. Sí, para poder conseguir que haga frente a esa y a otra deuda que tiene con Hacienda.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Raquel Bollo está feliz y emocionada con la aventura

La que fuera mujer de Chiquetete se encuentra emocionada con la participación de sus hijos en Supervivientes. De ahí que ya ha compartido imágenes de ellos en las stories de su Instagram diciendo: “En la isla ya hay ganadores. A por ellos”.

Storie de Raquel Bollo recibiendo apoyo para sus hijos
Raquel Bollo está animando a sus hijos, que están recibiendo mucho apoyo | Instagram @raquelbollo

Es más, incluso Raquel les ha dado algún consejo, como Manuel ha contado este fin de semana en el programa Déjate Querer. Según ha explicado él, le ha indicado que “el programa aporta mucho y que la experiencia es increíble. Me ha dicho que lo disfrute mucho y que me deje llevar”.

Asimismo, Bollo está feliz porque los dos jóvenes tienen muchas ganas de vivir este reto en Honduras. Así, su hijo mayor ha dicho que “estoy encantado y con muchísimas ganas de llegar a esta nueva aventura. Espero darlo todo y no defraudar a nadie”.

Alma, por su parte, ha admitido que “tengo muchas ganas de estar ya en esta aventura. Espero que estéis conmigo, que me apoyéis muchísimo y, sobre todo, que me conozcáis verdaderamente”.

Raquel tiene claro que sus vástagos se van a entregar por completo y van a hacer todo lo posible para lograr el triunfo. Aunque no lo van a tener nada fácil. Primero, porque hay seguidores del reality que no ven con buenos ojos su participación y, segundo, porque tienen duros rivales.

Bollo ha visto que el casting se ha cerrado con sus dos hijos. Un casting en el que están Adara, Gema Aldón, Mosquera, Patricia Donoso, Sergio Garrido y Arelys. A los que se suman Jaime Nava, Joan Wiergo, Ginés Corregüela, Katerina, Asraf, Bosco Blach, Raquel Arias y Diego Pérez.

Eso sin olvidar que en estas últimas horas se ha confirmado también como concursante al italiano Artùr Dainese.