Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Sara Carbonero e Iker Casillas

Los hijos de Sara Carbonero ya conocen a la nueva novia de Iker Casillas

Iker Casillas no lo ha negado en ningún momento y Sara Carbonero lo sabe

Cada fin de semana que pasa, hay más gente que asegura haber visto a Iker Casillas con una nueva ilusión en el centro de Madrid. Pero esta mujer es la misma con la que se le lleva relacionando desde el pasado diciembre cuando se conocieron.

Un amigo cercano a Iker Casillas contó a Socialitéen exclusiva que "parece que va muy en serio porque ya se la ha presentado a todos sus amigos". Llegó a afirmar incluso que a su "círculo más cercano", lo que tendría que ver también con los hijos que tiene en común con su ex, Sara Carbonero.

Montaje Iker Casillas y Ana Quiles
Ana Quiles es la nueva ilusión de Iker Casillas, pareja del momento de la que habla todo el mundo | España Diario

Las pruebas de que Iker Casillas está más ilusionado que nunca 

Puede que ya hayáis oído hablar de ella a raíz de este posible romance. Su nombre es Ana Quiles y es periodista deportiva. Iker y Ana se conocieron poco antes del Mundial, pues ella le hizo una entrevista al exportero para que le contara sus opiniones sobre quién podría ganar y cómo se desarrollaría.

Sin embargo, eso que nació como una relación de trabajo, con los meses ha pasado a ser algo más. Y es que según ha contado Socialité, según opiniones de diversas fuentes, se les ve mucho juntos en el barrio de Chueca, en Madrid, sobre todo los fines de semana.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Uno de estos anónimos llegó a decir que primero les había visto el viernes tomando algo en un bar y en la noche del sábado cenando muy cerca del mismo sitio. Declaración que tomaría peso en la situación de que ya fueran una pareja.

Además, el propio Iker Casillas tampoco negó los rumores cuando la prensa le preguntó por Ana Quiles. Simplemente se limitó a contestar que "gracias por preocuparte por mí, pero como comprenderás no voy a hablar nada referido a mi persona". Así, directamente no negó estos rumores y el refrán dice que quien calla, otorga.

Íker Casillas y Ana Quiles cenando en un restaurante
Esta es una de las fotografías en las que aparecen Iker Casillas y Ana Quiles  | Socialité

De ese encuentro con la prensa ya hace tres semanas. Y, desde ahí, el programa de Telecinco ha sacado más pruebas y más testimonios que consolidarían la idea de que se han convertido en pareja.

Hay testigos que aseguran que Ana Quiles ya ha conocido a los amigos de Iker Casillas

El mismo testigo que contó que Iker ya habría presentado a Ana Quiles a su círculo más cercano, fue más allá. "Iban Iker, Ana y varios amigos del futbolista a principios de febrero" y además confesó que a ella se le veía muy bien integrada en el grupo.

"Ella estaba muy integrada. Los vimos tomando algo en un conocido bar, y luego al día siguiente cenaron en otro sitio de la zona. Los hemos visto dos noches en bares diferentes, ella estaba en su salsa como si fueran amigos de toda la vida", aseguró el testigo.

Con estas declaraciones y sin el no de Iker Casillas a los rumores, lo más lógico es que ambos o bien ya sean pareja o se estén conociendo para serlo.

Y aunque esta es la mujer con la que más pruebas hay de un posible romance, lo cierto es que en los últimos meses, al futbolista le han salido muchas pretendientas. Al menos, por parte de la prensa. Pues se le ha relacionado con Alejandra Onieva, con María José Camacho y ahora con Ana Quiles.