Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Olga Moreno y David Flores Carrasco mirando seriamente

El hombre que empujó a David Flores Carrasco no se separa ahora de Olga Moreno

David Flores Carrasco se entera de los planes de una persona muy cercana a él

David Flores Carrasco se convirtió involuntariamente en el protagonista de la final de Supervivientes 2021 cuando Olga Moreno fue proclamada ganadora. Como la mayoría de situaciones del clan Flores, David fue expuesto públicamente justo en el momento más delicado para su madre.

Algunos captaron el momento preciso en que el hijo de Antonio David fue empujado por un hombre para que fuera a abrazar a Olga. Se trata de Agustín Etienne, el representante de la familia quien dirige a la perfección las polémicas y que ahora ha encontrado en la sevillana su nueva fuente de ingresos.

El empujón a David Flores Carrasco para que abrazara a Olga ante las cámaras

Los representantes de los famosos saben a la perfección que a mayor número de polémicas, más son las intervenciones mediáticas de sus representados. Una apreciación que Agustín Etienne conoce a la perfección y que sabe manejar con maestría.

No en vano, aprendió del mejor siendo socio de Toño Sanchís, exrepresentante de Belén Esteban. Ahora Etienne vuela solo y es el representante de toda la familia Flores, un negocio redondo que le aporta grandes beneficios.

Captura del reencuentro de David Flores y Olga Moreno tras la final de 'Supervivientes 2021'
David Flores Carrasco fue empujado para que saliera en televisión | Mediaset

Hace meses se descubrió que fue él el que le dictó a Rocío Flores el discurso que debía hacer en el plató de Ana Rosa contra su madre. Y ahora se ha desvelado que fue Agustín, y no el novio de Rocío, quien empujó a David Flores Carrasco para que saliera al plató a abrazar a Olga.

Según la versión de la hija de Antonio David, su hermano estaba ansioso por abrazar a la sevillana y el manager solo le indica el momento de hacerlo.

En una imagen difundida en las redes, se aprecia como el hijo de Rocío es impulsado con fuerza en el momento en que la anuncian ganadora. Las cámaras enfocan la alegría de la sevillana y la imagen junto a David Flores vale oro. Más aún tras el documental de su madre donde señalaba la mala influencia de la empresaria en sus hijos.

La estrategia de Agustín surtió efecto, pues a la hija de La Más Grande no le gustó ver a su 'enano' en la televisión.

Una estrella de Telecinco anuncia que se marcha y Paolo Vasile alucina con el motivo

David Flores Carrasco se sorprende ante la nueva estrategia

Ahora que las cosas están algo más calmadas en la familia Flores, Agustín Etienne tiene poco trabajo extra. Tras el revuelo de la separación entre Antonio David y Olga, la nueva relación sentimental del exguardia civil y las polémicas de Marta Riesco, no hay nada nuevo.

No obstante, al representante todavía le queda una carta para jugar. Se trata de la reaparición televisiva de la diseñadora el próximo viernes 27 de mayo. La madrastra de David Flores Carrasco se sienta por primera vez desde su separación en un programa de televisión.

Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno y David Flores Carrasco
David Flores Carrasco sabe quién ha negociado la entrevista en televisión de Olga | La Noticia Digital

Concretamente en Déjate querer donde se espera que Olga desvele algunos pasajes nuevos de su ruptura sentimental. Es la única que todavía no ha hablado ante las cámaras y la expectación es máxima.

Sin duda su testimonio no dejará indiferente a nadie y seguro que traerá cola. Además, hará posible que otros representados de Etienne, como Rocío Flores, ganen protagonismo y minutos en antena.

El manager es ahora el más fiel protector de la sevillana y evitó que durante la grabación del programa, se hicieran preguntas que no agradaban a Olga. De hecho, según cuentan, en el contrato se incluyeron unas cláusulas que prohibían hacer alusión a algunas de las polémicas familiares.

Agustín ha sobrepasado la línea cliente-representante y forma parte como un igual dentro del clan Flores-Moreno. Tiene una gran amistad con todos ellos e intenta velar al máximo por su bienestar. Tanto, que dificultó sobremanera la entrevista de Toñi a Olga limitando muchísimo el contenido de la entrevista.