Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con la cara de Rocío Jurado y varios de sus familiares en un homenaje a ella en Chipiona en 2022

Ausencias y reencuentros inesperados, todas las fotos del homenaje a Rocío Jurado

Rocío Jurado ha sido recordada, como cada año, por sus familiares más mediáticos

Rocío Jurado falleció el 1 de junio de 2016 y desde entonces su familia más mediática no duda en recordarla siempre por estas fechas.

En su tierra natal, Chipiona, celebran una misa en su memoria y luego se trasladan a su tumba para honrarla. Y este año se ha vuelto a realizar este homenaje en el que han faltado rostros habituales y en el que se han producido reencuentros.

Ayer sábado tuvo lugar el mismo y las ausencias y presencias han sorprendido en muchos casos. Tanto es así que ya están dando mucho de lo que hablar.

Así será el Museo Rocío Jurado en Chipiona

La hija mayor y la nieta de Rocío Jurado, las grandes ausentes

La chipionera sentía verdadera devoción y amor por su primogénita, pero esta, como es habitual, no ha acudido a dicho homenaje. El motivo es que Carrasco no tiene relación de ningún tipo con sus tíos y sus hermanos. Dicho contacto se rompió hace muchísimo tiempo, al parecer, por la herencia.

Además, ella ha dejado de manifiesto que hay cosas que rechaza de este acto en honor a su madre. No le gusta que se acuda al cementerio para este acto mediático porque puede molestar a las demás personas que tienen allí a sus difuntos.

Y no solo ha faltado ella, tampoco ha asistido Rocío Flores, la nieta de la fallecida. Este año ha sorprendido que no acudiera a la cita, pero hace unos días ya anunció que no estaría. Y es que, al parecer, está en época de exámenes.

Montaje con las caras de Rocío Carrasco y Rocío Flores
La hija mayor y la nieta de Rocío Jurado han faltado a la cita | La Noticia Digital

Estas dos ausencias han sido las más notables en este homenaje, pero ha sorprendido otra más. Nos estamos refiriendo a la de Amador Mohedano. Él nunca se ha perdido este acto, pero parece ser que motivos de salud le han llevado a no estar este año.

De igual modo, hay que destacar que tampoco ha ido José Fernando, el único hijio varón de 'La más grande'. En su caso, como es habitual desde hace tiempo, porque está ingresado en un centro para superar distintos problemas y adicciones.

Amador Mohedano, con su característico sombrero, en una imagen de archivo
Amador Mohedano ha sorprendido no acudiendo al homenaje| Europa press

El reencuentro más especial en el homenaje a Rocío Jurado

La artista, sin embargo, sí ha contado en su homenaje con su hermana, su cuñado, su cuñada Rosa Benito, el que fue su viudo y su hija Gloria. Y a ellos se ha sumado una presencia más inesperada, la de su nieto David Flores Carrasco.

Todo hacía indicar que el joven no acudiría a la cita ante la no asistencia de Rocío Flores, pues siempre los hermanos iban juntos, pero no ha sido así. Él no ha querido perderse la oportunidad de recordar a su abuela, por la que siente tanta pasión. Y esto ha propiciado que se reencuentre con su tía Gloria Camila, protagonizando un momento muy emotivo.

LAS MEJORES FOTOS DEL HOMENAJE

👉 Síguenos en Instagram: las mejores fotos y videos

Es más, la colaboradora de Ya son las ocho ha estado pendiente en todo momento del joven. Chico que, además, también se ha reencontrado con su tía Rosa, a la que hacía tiempo que no veía.

Ortega Cano, Gloria Camila, Jose Antonio, David Flores en Chipiona el sábado 28 de mayo de 2022, en el homenaje a Rocío Jurado
El nieto y una de las hijas de Rocío Jurado han vivido un reencuentro emotivo | GTRES

De esta manera, han posado todos juntos en el Santuario de la Virgen de Regla en Chipiona, donde se ha celebrado la misa. Un oficio que ha emocionado a toda la familia presente y, de modo especial, a Benito, que no ha podido evitar las lágrimas en más de una ocasión.

Rosa Benito en Chipiona el sábado 28 de mayo 2022 en el homenaje a Rocío Jurado
Rosa Benito se ha emocionado mucho en el homenaje | GTRES

Las imágenes de este evento están dando mucho de lo que hablar y lo seguirán haciendo durante estos días. La familia ha intentado mantenerse unida como siempre, al menos de cara a la galería. Es la forma de demostrar que, pese al testimonio de Carrasco en su contra, siguen juntos y haciéndole frente como si nada.

Eso sí, habrá que esperar para ver si la próxima emisión de la segunda parte de la docuserie los sigue manteniendo así. Y es que, al parecer, muchos de ellos quedaran en evidencia con pruebas por su comportamiento.