Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Georgina Rodríguez mirando a cámara con el rostro serio en una alfombra roja

‘El Hormiguero’, en directo: Georgina Rodríguez explica su gran noticia

‘El Hormiguero’ ha conseguido que Georgina Rodríguez confirme su gran exclusiva

Es la primera vez que Georgina Rodríguez se sienta en el plató de El Hormiguero y lo ha hecho por un motivo de peso. Ha confirmado los últimos rumores y ha confirmado su gran noticia. Pablo Motos se ha quedado sin palabras y le ha agradecido su generosidad, ¿quieren saber qué está pasando?

23:04

El curioso y último mensaje de la novia de Cristiano

"He estado muy a gusto y solo quiero decir que mi programa se estrena el 24", ha dicho Georgina antes de terminar el programa. Ha sido su última frase. Después Pablo le ha agradecido lo generosa y amable que ha estado.

23:01

El zasca de Georgina a Pablo Motos

El juego que ha planteado Pablo Motos no ha salido bien. Ha mostrado unos diamante y sin querer ha roto uno. "Luego somos nosotras las derrochadoras y tú regalando teles y rompiendo diamantes", le ha dicho la empresaria. El público ha aplaudido su ocurrencia.

22:59

Georgina muestra un diamante de 8 quilates

La influencer ha mostrado un anillo carísimo que ha elegido para su look de esta noche. Ha confesado que el diamante que lleva es de 8 quilates. Eso sí, se ha negado a decir cuánto cuesta.

22:55

Georgina, sin palabras tras la ocurrencia de Pablo Motos

Pablo Motos ha dado paso a una de sus colaboradoras. Esta ha enseñado una serie de diamantes. Uno de ellos vale 465.000 dólares. Georgina no está hablando. Se ha quedado sin palabras. Está alucinada y también se le ve muy tímida. Todavía no se ha soltado lo suficiente. Ha visto un diamante que supera el millón de euros y ni siquiera se ha inmutado.

22:51

Georgina está jugando con el público de El Hormiguero

Pablo Motos le ha explicado que tiene un juego preparado para el público y ella ha querido participar. El presentador ha hecho una serie de preguntas al público que estaba en la grada: si la respuesta es correcta todos se llevan una tele. Georgina está nerviosa. ¡Su hermana también ha participado! Todo ha salido bien todos se han llevado una tele.

22:47

¡Le ha hecho un carísimo regalo a la mujer de Pablo Motos!

"Le he traído un bolso a tu mujer", le ha dicho al presentador. Después de entregarle el regalo Pablo le ha dicho: "¡Qué monada! ¡Me encanta!". Pablo ha bromeado: "Le podría haber dicho que se lo había regalado yo". Georgina también le ha regalado camisetas a todos los de El Hormiguero.

22:44

Georgina Rodríguez habla de la pérdida de su bebé

"Para eso no hay explicación, me ha traído mucha luz, pero también oscuridad. He elegido de directora a una mujer mi documental para contarlo todo", le ha desvelado a Pablo Motos. "Me siento muy afortunada de todas las personas que han estado conmigo. He compartido la tragedia con mi gente".

22:42

"Mi vestidor es gigante"

Asegura que Cristiano Ronaldo le ha dicho que el vestidor es tan grande que tienen que comprar más ropa porque parece que está vacío. "Tengo unos 150 bolsos", comenta la influencer. "Mi vestidor es gigante". Ha confesado que Cristiano se negó a regalarle un bolso porque lo tenía igual, pero en otro tamaño más pequeño.

22:38

Ha confesado a qué hora se despierta

Georgina Rodríguez asegura que se despierta a las 6 de la mañana porque tiene muchas cosas que hacer. Ha explicado que Cristiano se despierta un poco más tarde porque entrena después. "Es maravilloso. Es un padre 10. Muchas veces le miro y pienso que soy muy afortunada de haber sido elegida por él para formar esta familia".

22:35

¡A Georgina le han ofrecido ser actriz!

"Sé que se me daría bien porque he hecho danca clásica, creo que gracias a eso soy quien soy". La novia de Cristiano asegura que le han propuesto ser actriz, pero que no tiene tiempo. Sin embargo, piensa que lo haría fenomenal porque tiene "mucha disciplina".

22:33

Georgina suelta la bomba sobre Rosalía

"Tanto Cristiano como yo somos de familias humildes. A veces le pongo vídeos a mis hijos de niños que no tienen comida para que vean lo que les puede pasar", comenta. Quiere dejar claro que enseña a sus hijos para que valoren todo, por eso cuando conocieron a Rosalía se sintieron tan emocioados. Ha desvelado que después de un concierto la cantante estuvo con sus hijos. Nadie sabe cómo fue esta reunión, pero saldrá en Netflix.

22:29

El secreto de su avión privado

Georgina ha desvelado que no puede usar siempre su avión. "Una vez se retrasó porque los del aereopouerto me dejaron tirada". Lo que sí ha contado es que "el baño es maravilloso, pero nunca he hecho caca allí". También ha explicado que tiene "reservas de jamón" porque le encantan los ibéricos.

22:26

¡La hermana de Georgina está en el plató!

La influencer no ha ido sola a El Hormiguero, le ha acompañado su hermana. Pablo Motos le ha saludado amablemente. Georgina ha desvelado que para ella es un apoyo fundamental. También lo son sus amigos, un grupo de amigos al que llama "las queridas".

22:25

Georgina destapa el gran sacrificio que tuvo que hacer

Georgina Rodríguez asegura que quería seguir trabajando, pero que no pudo hacerlo. Primero se cambió de tienda, pero se dio cuenta de que era imposible seguir con su vida norma. "Ya me conocía todo el mundo".

22:23

Confiesa qué sintió la primera vez que vio a Cristiano

"Me dio mucho pudor. Él me tiró la caña y yo no quería ni mirar, pero no me tiró la caña así, paso tiempo". La empresaria ha desvelado que también estaba el hijo pequeño de Cristiano. Dice que el flechazo fue mutuo.

22:21

¡Georgina tiene una mascota que nadie imaginaba!

"El otro día se coló un gato de la urbanización y ahora no sale de casa. Busca las camas y está siempre en la cocina. Me gusta llamarle Tobías", ha confesado. Asegura que duerme con sus hijos y con el gato porque "las camas son muy grandes"

22:19

"Le he regalado tres coches a Cristiano"

Pablo Motos ha querido saber cuál era el mejor regalo que le había hecho Cristiano. "No somos materialistas, este año me ha regalado su tiempo". Después ha soltado la bomba: "Le he regalado tres coches, pero ya no le regalo más".

22:15

Desvela cuál es su tatuaje secreto

La influencer ha desvelado que durante unas vacaciones Cristiano le dio un regalo muy especial. Le puso un restaurante lleno de flores y proyectó su imagen en un edifico muy importante. "Luego habló con mis hijos y me hicieron dibujos", explica. También ha desvelado que el futbolista le hizo un dibujo y ella se lo tatuó. Después se hijo otros dos tatuajes: un ángel, en honor a su hijo, y otro que no quiere contar. "Ese lo tendréis que descubrir viendo la serie".

22:12

"El otro día pegaron a uno de mis hijos"

Georgina Rodríguez ha confesado que adora a sus hijos, por eso pasa tanto tiempo con ellos. "En el colegio a veces les pegan. El otro día pegaron a uno de mis hijos. Yo les intento educar y decirles que no peguen, pero en el cole se podría haber defendido". La influencer ha contado este episodio y Pablo Motos le ha felicitado por la buena educación que tienen sus niños.

22:10

Confiesa en qué ocupa su tiempo libre

"Cuando me dijeron de hacer una serie me encantó la idea, pero me dio mucho miedo. El equipo de Netflix ha sido muy flexible y yo enseño lo que me hace sentir cómoda. He contado con el apoyo de mi pareja", comenta Georgina. Asegura que recibió la oferta mientras los niños estaban en el colegio. "Es mi único tiempo libre".

22:07

Pablo Motos interrumpe a Georgina

El presentador ha visto que su invitada estaba muy nerviosa y le ha invitado a tranquilizarse. Le ha prometido que todo irá bien y que será una entrevista sencilla. Después ha dado paso a seis minutos de publicidad. ¿Qué pasará durante la pausa?

 

22:01

Las primeras palabras de Georgina

"Estoy un poco nerviosa, es mi primera vez en un directo. Muchas gracias por la invitación". La influencer se ha mostrado bastante tímida, pero ha prometido que va a contar su noticia mejor que nadie. "En la nueva temporada de mi documental podéis ver todo lo que os imagináis".

21:56

Gorgina Rodríguez ya está preparada

La influencer ya ha entrado en el plató. Está esperando la señal de Pablo Motos para hacer su aparición estelar. El presentador se ha mostrado muy entusiasmado de tener a una invitada tan importante. Los directores de El Hormiguero piensan que van a registrar un dato de audiencia fantástico. Solo faltan 30 segundos para que Georgina entre al plató.

21:46

Las reacciones a la entrevista más esperada

Las reacciones no se han hecho esperar. Algunos rostros tan conocidos como Cristina Pardo ya han criticado a la novia de Cristiano Ronaldo y ni siquiera ha empezado la entrevista. "Qué necesidad tiene la gente de estar contando todo lo que hacen y con esos detalles. Estas señoras me parecen un aburrimiento", ha comentado. No es la única crítica que ha recibido. La entrevista no ha comenzado y la polémica ya está en todo lo alto.

21:42

Las redes están que arden. La última publicación de Georgina está dando mucho de qué hablar. "Las ricas también trabajamos", ha escrito. Muchos usuarios de Twitter le han criticado y está noche dará explicaciones en El Hormiguero.

 

 

21:34

Las lágrimas de Georgina

La novia de Cristiano Ronaldo ha recibido ofertas de muchos programas, pero solamente ha accedido a charlar con Pablo Motos. Al igual que el resto de invitados, no cobrará ni un solo euro. Su único objetivo es dar su primera entrevista en televisión tras perder a su hijo y explicar los detalles de Soy Georgina.

 

La empresaria ha reconocido que ha vivido “el mejor y el peor momento de su vida” en un mismo instante. No suele hablar de su vida privada, pero ha hecho un esfuerzo para despejar todas las dudas. El plató de El Hormiguero está siendo testigo de unas declaraciones que darán mucho de qué hablar. Pablo Motos está sin palabras y muy agradecido con su invitada.

21:32

Georgina Rodríguez ha atravesado un momento realmente complicado: ha perdido a uno de sus hijos. La modelo y empresaria explicará en la segunda temporada de su programa cómo ha superado este duro golpe. De momento ha adelantado un dato: no lo habría conseguido sin la ayuda de Cristiano Ronaldo. Ha desvelado el secreto del futbolista: es mucho más sensible de lo que parece. Ha desvelado que gracias a él ha superado el golpe. Ha sido un apoyo fundamental y lo va a explicar con todo lujo de detalles en su programa de Netflix.

 

21:31

La primera entrevista de Georgina Rodríguez en 'El Hormiguero'

Georgina Rodríguez es conocida por ser la mujer de Cristiano Ronaldo, pero detrás de ella hay un entramado que no deja indiferente a nadie. Se ha sentado en el plató de El Hormiguero para confirmar los últimos rumores y para aportar todos los detalles de su gran noticia. Soy Georgina, el reality que protagoniza en Netflix, está a punto de estrenar su segunda temporada. ¿Cuándo se emite el primer capítulo? El viernes 24 de marzo.

Foto de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con el rostro serio

La novia de Cristiano regresa a Netflix con más fuerza que nunca para explicar cómo ha superado una de las peores etapas de su vida. Piensa que tiene que ser fuerte por el bien de su familia. Sus hijos no se merecen menos, por eso está haciendo grandes esfuerzos.

21:30

Buenas noches, empezamos con nuestro minuto a minuto de una de las entrevistas más esperadas en España: la de Georgina Rodríguez. La pareja de Cristiano Ronaldo rompe el silencio tras la tragedia vivida en su familia. Y lo hace junto a Pablo Motos. ¡Solo faltan minutos!