Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Jesulín de Ubrique, Humberto Janeiro y Andrea Janeiro

Humberto Janeiro decide confesar cómo es la relación de Jesulín y Andreíta

Humberto Janeiro le ha llevado la contraria a Belén Esteban

Humberto Janeiro, uno de los hermanos más mediáticos de Jesulín de Ubrique, ha reaparecido en el momento más oportuno. Belén Esteban ha asegurado que el torero ni siquiera sabe dónde vive Andreíta, por eso está tan molesta. Reconoce que está acostumbrada, pero piensa que su hija no se merece recibir tantos desprecios: ella no ha hecho nada.

Humberto Janeiro ha salvado a Jesulín y le ha llevado la contraria a su excuñada: de forma indirecta ha dicho que está mintiendo. Belén ha asegurado que “el verdadero padre” de Andrea Janeiro es Miguel Marcos porque es el que se ha preocupado por ella. Humberto no tiene esta versión y ha asegurado que la relación entre Andreíta y Jesulín “es perfecta”.

Montaje Andrea Janeiro y Jesulín de Ubrique
Jesulín supuestamente no habla con Andreíta | GTRES

Humberto prefiere no entrar en provocaciones, pero sin querer ha abierto una nueva guerra. La princesa del pueblo no dejará que la historia quede así: ya han empezado los nuevos problemas. Los Janeiro deben prepararse porque se avecina una tormenta que nadie podrá frenar.

Jesulín ha regresado a la pequeña pantalla y supuestamente Belén está molesta porque en Telecinco han dado una oportunidad. Va a estar en Mi casa es la tuya, programa de Bertín Osborne, y Andreíta le ha advertido que no puede hablar de ella. El de Ubrique reflexionará sobre su vida y dará algunos datos sobre sus nuevos proyectos profesionales.

Humberto Janeiro defiende a Jesulín de Ubrique

Humberto ha sido claro cuando ha escuchado el nombre su excuñada: “No comments, no tengo ni idea, pero todos están bien”. Sin embargo, se ha atrevido a confesar que el vínculo entre Jesulín y Andreíta se encuentra perfectamente. Estas palabras contradicen a la mujer de Miguel Marcos, quien sigue defendiendo que el torero no tiene en cuenta a su hija.

“Sabe dónde vive porque lo sabe toda España, pero no sabe la calle”, asegura Belén en Sálvame. También ha dicho que Jesulín “tiene mucha suerte” porque Andreíta no le deja hablar más, pero todo tiene un límite. El ataque que ha recibido por parte de Humberto podría cambiarlo todo.

Los nuevos problemas de Jesulín salpicarán a su carrera mediática, que está remontando por momentos. Los Janeiro ya no le pueden ayudar más: debe ser él solo el que se defienda. Está grabando un documental para dar respuesta a todos los misterios.

Jesulín de Ubrique todavía no sabe que su hermano ha cometido un error: llevarle la contraria a Esteban. Todo hace pensar que se avecina una guerra sin precedentes y Andreíta no podrá hacer nada más por frenar a su madre. Belén sabe que lo que ha contado Humberto sobre la relación entre padre e hija no es cierto.