Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano del rey Felipe en su discurso de Nochebuena

El rey Felipe se queda a cuadros: su sobrino se va a Supervivientes

Felipe ve cómo la lista de concursantes se va desvelando poco a poco

Supervivientes 2022 está a la vuelta de la esquina. Los nombres de los futuros concursantes que saltarán desde el helicóptero más famoso de los Cayos Cochinos se van desvelando poco a poco. Uno de los últimos en conocerse es de un sobrino del rey Felipe VI, Ignacio de Borbón.

El inesperado concursante de la Casa Real

En esta nueva edición del reality más extremo habrá un ‘royal’. A pesar de que Ignacio de Borbón no es uno de los sobrinos más conocidos del actual monarca español, seguro que su participación en el programa da para mucho.

A sus 20 años, este joven alto, rubio y de ojos azules ya está arrasando como modelo. "Me puse a buscar en internet y vi que Francina Models estaba buscando caras nuevas. Mandé unas fotos y me llamaron para un casting”, explicó el joven en su día.

Plano medio de Ignacio de Borbón
Ignacio de Borbón es el nuevo concursante de 'Supervivientes' | Instagram (@nachodeborbon)

De esta forma, el sobrino de Felipe VI se convirtió en imagen de prestigiosos editoriales de moda que en la actualidad se lo rifan.

A día de hoy, Ignacio de Borbón forma parte de la agencia de otro familiar del monarca, Beltrán Lozano. Gran parte de sus proyectos los ha desarrollado en Corea, lugar en el que reside justo antes de partir hacia su nueva aventura en Honduras.

¿Qué relación tiene con Felipe VI?

El abuelo de Ignacio de Borbón es el conde de Artois. Este último mantuvo durante décadas una estrecha relación con su primo segundo, que precisamente es Juan Carlos I. Tras el fallecimiento del primero, la relación con la familia real española se enfrió.

La Infanta Sofía está atenta a los amores de su hermana Leonor

Sus compañeros en los Cayos Cochinos

Ignacio de Borbón no estará solo en su aventura extrema en Honduras. Ya se conocen los primeros nombres que forman la lista de concursantes del reality de Telecinco.

Como no podía ser de otra forma, los primeros en conocerse ya están teniendo su repercusión. Y es que entre los conocidos se encuentra Kiko Matamoros, que seguro que da mucha caña al resto de sus compañeros.

Junto a él estará una experta en esto de los concursos, Marta Peñate. La joven lleva a sus espaldas unos cuantos realities y la verdad es que no se le ha dado demasiado bien. Su peculiar carácter siempre termina chocando con el de algún que otro compañero.

Kiko Matamoros muestra ligeramente sus dientes con una ligera sonrisa
Kiko Matamoros se va para Honduras | GTRES

Anabel Pantoja también se marcha a Honduras. La ex de Omar Sánchez ha decidido que este año le toca vivir la experiencia a ella. Y es que él ya estuvo concursando el año pasado, donde recibió la visita de la andaluza.

Junto a ellos estarán también concursando Ainhoa Cantalapiedra y el ex de Miguel Bosé, Nacho Palau.

Por el momento, se desconoce la identidad del resto de rostros conocidos que volarán hasta el otro lado del charco para vivir una experiencia inolvidable.

No obstante, los nombres que ya se conocen dan para mucho. Y es que el entretenimiento ya está asegurado solo con esta pequeña lista de aperitivo para la audiencia.

Nueva incorporación al equipo

Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Carlos Sobera estarán al pie del cañón de este concurso tan extremo. A ellos se incorporará Ion Aramendi, que junto a los veteranos actuará como maestro de ceremonias de la nueva entrega de Supervivientes 2022.

Ion Aramendi asiste a la 20º edición de los premios GQ Hombres del Año 2021
Ion Aramendi, nueva incorporación en el concurso | Europa Press

Cada vez falta menos para que Jorge Javier dé el pistoletazo de salida a un concurso que gusta mucho. Y es que eso de ver cómo los famosos pasan hambre y penurias en una isla tiene su encanto para la audiencia.