Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Iker Casillas

Iker Casillas admite a Sara Carbonero que esta vez va en serio con una chica

Todo apunta a que Iker ha encontrado el amor

En los últimos tiempos, han sido muchas las mujeres que han sido relacionadas con Iker Casillas. El exportero ha acaparado la atención de muchos medios de comunicación, y su vida personal se ha colocado en el foco mediático. Algo que parece no llevar demasiado bien por otra parte.

Ahora, todo apunta a que los rumores y especulaciones sobre su affaire con Ana Quiles están tomando más fuerza que nunca. Según hemos podido conocer, la pareja continúa apostando fuerte por la relación, que cada vez está más consolidada.

De esta manera, Iker ha admitido que su corazón vuelve a estar ocupado, y parece que no es una ilusión pasajera. Las fotografías del exportero junto a al periodista han sido muy reveladoras. 

Al descubierto la relación de Iker Casillas y Ana Quiles

Si hay algo que no le hace especial gracia a Iker Casillas, es que su nombre acapara la atención de la prensa del corazón. En los últimos meses, la prensa ha estado muy pendiente de Casillas, y es que no es para menos. El programa Socialité revelaba la última velada de Iker con Ana Quiles. 

Montaje Iker Casillas y Ana Quiles
Iker Casillas y Ana Quiles han apostado por su relación | España Diario

La periosta trabaja en Italia, por ello, cada vez que pueden coincidir juntos, lo hacen. La pareja de tortolitos fue captada por la prensa, en lo que parecía una velada romántica por las calles de Madrid. Además, el exfutbolista también ha estado en Roma, donde ha ido de visita exprés para ver a su chica. 

"Vemos a Iker en Roma, bien acompañado, de una joven rubia. Es una periodista deportiva", revelaba uno de los redactores del programa.

Pero esto no queda solo ahí. Según ha trascendido, Iker Casillas ya habría dado el gran paso en esta nueva relación, admitiéndole a sus amigos que esta vez va en serio, incluso a Sara Carbonero, con quien mantiene una gran relación. 

El programa de María Patiño reconoce que el exportero habría presentado a Ana Quiles a sus amigos. Una prueba de que la relación va viento en popa, y que quiere que todo salga bien esta vez. Parece que Iker busca volver a sentar la cabeza y tener el corazón ocupado.

Tan solo hay que echar un vistazo a las redes sociales para comprobar que ambos llevan interactuando desde el pasado mes de septiembre. 

¿Quién es Ana Quiles?

Pese a que Iker intenta proteger su intimidad y su vida personal al máximo, lo cierto es que parece tarea imposible. Ahora mismo el foco está puesto en Ana Quiles, y son muchos los que se preguntan cómo ha surgido esta historia de amor.

Íker Casillas y Ana Quiles cenando en un restaurante
Iker Casillas y Ana Quiles podrían estar empezando una relación sentimental | Socialité

Ella es periodista deportiva, y fue en Qatar donde se conocieron, ya que Ana fue la encargada de hacerle una entrevista con motivo del Mundial. En esta misma charla, saltaron chispas y se forjó algo más que una buena relación.

Ana tiene 30 años, y es de Elche. Desde que comenzó su andadura en el mundo del periodismo, siempre ha estado muy vinculada al periodismo deportivo. Parece que la historia vuelve a repetirse. 

Eso sí, por el momento, ni el exfutbolista ni la periodista se han pronunciado al respecto. Parece que prefiere mantenerlo todo en el ámbito privado y que nada salga a la luz.