Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Iker Casillas

Iker Casillas da un cambio radical tras salir su último secreto

Iker Casillas ya no lo niega

Últimamente Iker Casillas se ve envuelto en muchas polémicas a causa de las cosas que dice. Esta vez también es así y es que se ha convertido en noticia por no negar una cosa que los espectadores creían que negaría tajantemente.

Iker Casillas en una rueda de prensa
Iker Casillas es consciente de que desde su divorcio con Sara Carbonero en 2021 son muchas las mujeres con las que se le relaciona | Europa Press

Y no, no hablamos de las palabras que Iker le dedicó a Piqué en su charla con el streamer Ibai Llanos. Recordemos que le llamó "niñato total e imbécil". Esta vez hablamos de unas nuevas declaraciones dadas por el futbolista en la noche de ayer.

Iker Casillas no ha negado los nuevos rumores con los que se le relacionan

Si Casillas no tenía poco después de las palabras que le dedicó al exmarido de Shakira, volvió a crear polémica con unas palabras dichas a Socialité. Y es que Iker no negó en ningún momento los rumores que le señalaba el periodista con los que se le involucran en la actualidad.

Así, el reportero le preguntaba directamente por los rumores que había de una posible relación de él con la periodista deportiva Ana Quiles. Su respuesta fue clara: "Gracias por preocuparte por mí, pero como comprenderás no voy a hablar nada referido a mi persona". De esta manera, Iker Casillas no ha negado dicho rumor, ¿puede que sea cierto entonces?

Montaje Iker Casillas y Ana Quiles
Esta es Ana Quiles, la periodista deportiva que podría ser la nueva ilusión de Iker Casillas | España Diario

Lo que sí es cierto es que desde su separación con Sara Carbonero en marzo del 2021, a Iker Casillas se le ha relacionado con muchas mujeres. Pero en otras ocasiones, el portero ha negado estas informaciones, como hizo el año pasado cuando se le relacionó con María José Camacho, exfutbolista.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

"¡No hay ninguna nueva ilusión! Lo que si hay, es una nueva invención. Vaya manera de montarse una historia… ¡De locos!", escribía Iker Casillas. A este tweet del pasado agosto le acompañaba una noticia de ¡Hola! Que titulaba "Iker Casillas: Descubrimos su nueva ilusión".

De esa forma, Iker Casillas si negó el verano pasado los rumores de una posible relación con María José Camacho. Justo lo que no ha hecho ahora al ser relacionado con la periodista deportiva Ana Quiles, y dicen que quien calla, otorga... Por lo que igual es la nueva manera de Iker Casillas de decir que tiene una nueva ilusión.

De aquí surgió el rumor de Iker Casillas con esta periodista deportiva

Pero, ¿de dónde surgen estos rumores? Todo comenzó el pasado diciembre cuando Ana Quiles entrevistó a Iker Casillas con motivo del Mundial. Entre ambos se les vio mucha complicidad y los rumores comenzaron a surgir con facilidad.

"Un campeón del mundo como Iker Casillas sabe qué hay detrás de cada equipo. Analizamos los cuatro finalistas del Mundial y por qué es tan importante ganar una vez que se llega a la final", escribió en el pie de texto de la publicación la periodista.

Después del vídeo de la entrevista, otra publicación con una foto de ambos posando con un balón de fútbol donde se muestran muy contentos y sonrientes. "Quedan pocos días para la final del Mundial y ha sido un placer poder entrevistar al campeón del mundo Iker Casillas para analizar este último tramo del torneo".

"Campeón del mundo", así se refiere la periodista a Iker Casillas. Desde entonces, a ambos se les ha podido ver en diferentes sitios juntos. Así lo publicó Socialité a principios de febrero.