En los últimos tiempos, Iker Casillas ha demostrado que es un gran fan de las redes sociales. El exfutbolista cuenta con un gran séquito de seguidores en todos sus perfiles, y sus publicaciones nunca pasan desapercibidas. El que fuera pareja de Sara Carbonero ha demostrado que no tiene ningún pudor a la hora de expresarse como quiere a través de Internet.
Ahora, a través de sus últimas publicaciones, Iker ha comunicado algo que ha generado varias polémicas, y son muchos los portales que se han hecho eco de ello. Los últimos mensajes del exfutbolista no han pasado desapercibidos y lo han colocado de lleno en el centro del ojo público.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Iker Casillas levanta la polémica con sus últimas publicaciones
Iker Casillas adora las redes sociales, no hay nada que divierta más al exfutbolista que colgar contenido en sus perfiles de TikTok, Instagram o Twitter. El mostoleño ha acaparado, en más de una ocasión, todas las miradas por sus comentarios o publicaciones en redes.
Pero esta vez, un detalle, que no ha pasado desapercibido por muchos, le ha hecho llenar varios titulares. A Iker le encanta publicar cómo es su día a día, sobre todo en Instagram. A través de la aplicación de la cámara, el exfutbolista comparte con sus casi 20 millones de seguidores sus salidas con amigos y viajes.
Lo cierto es que, en los últimos tiempos, Iker no ha parado y ha ido de viaje en viaje. Prueba de ello son las instantáneas que postea en su feed de Instagram. Sin embargo, hay algo en todas estas publicaciones que ha generado cierta polémica.
Y es que aunque el enfoque y la iluminación de las publicaciones esté algo cuidado, lo que no cuida demasiado son los pies de foto. El ex de Sara Carbonero no se calienta demasiado la cabeza para el texto que acompaña cada una de sus publicaciones en Instagram.
El programa Y ahora Sonsoles hablaba de ello, y esto ha supuesto toda una revolución. La manera que tiene Iker de comunicarse con sus followers genera cierta controversia. Iker no le da muchas vueltas: "Domingo, dominguete" o "Sábado, Sabadete" son los pies de fotos a los que nos tiene acostumbrados.
Por todos es conocido que no es tarea sencilla pensar un pie de foto original y, a veces, no le hace justicia el texto que colocamos con la fotografía publicada. A Iker no parece preocuparle esto demasiado, él tiene un estilo muy informal que lleva incluso hasta a sus redes sociales.
¿Nueva ilusión para Iker Casillas?
A penas faltan unos días para que se cumplan dos años desde que Sara Carbonero e Iker Casillas decidieron separar sus caminos. Sin embargo, en los últimos meses, muchos han sido los nombres de chicas que se han relacionado con el exfutbolista.
Sin ir más lejos, Europa Press captaba a Iker en lo que parecía una noche de confesiones y diversión con una joven. Está claro que el exfutbolista está más que abierto a rehacer su vida sentimental, de eso no hay duda. El nombre que más fuerza ha tomado en los últimos días es el de la periodista deportiva Ana Quiles.
Por el momento, ni ella ni él se han pronunciado al respecto. Por todos es sabido que Iker siempre intenta mantener su vida privada alejada de la pública, y que no le hace nada de gracia acaparar titulares en la prensa del corazón.