Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras de Sara Carbonero e Iker Casillas

Iker Casillas descubre a Nacho, el joven que le cierra las puertas de Sara Carbonero

Iker Casillas, cada día más lejos de Sara

Iker Casillas y Sara Carbonero decidieron ponerle el punto y final a su relación hace ya un año.

Durante todo este tiempo, siempre se ha especulado mucho con una posible reconciliación de la pareja. Al exportero del Real Madrid no se le ha conocido ninguna conquista, todo lo contrario que a la periodista.

A lo largo del último año se le ha vinculado con Kiki Morente, una relación que se prolongó unos pocos meses. Ahora vuelve a estar sobre la mesa el nombre de otro músico.

En cualquier caso, ella parece empeñada en cerrarle las puertas a Iker Casillas respecto a un posible regreso. En su día hicieron público un comunicado conjunto en donde dejaban claro que se seguirían respetando. Sobre todo pensando en el bienestar de los dos hijos que tienen en común.

Iker Casillas y Sara Carbonero en el 80º aniversario de 'Marca' el 13 de diciembre del 2018
Iker Casillas ve como la periodista cierra las puertas de una posible reconciliación. | Gtres

"Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos. Seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho", dijeron. Mostraban así un vínculo que se iba a alargar en el tiempo.

Durante estos meses, la presentadora ha tratado de rehacer su vida. Siempre de una manera muy discreta. Llevó prácticamente en secreto su idilio con Morente, sin llegar a presentárselo a su familia.

Los allegados de la pareja aseguran que vivieron este idilio con mucha pasión, pero con pocas ganas de profundizar en él. Hubo química entre ellos, aunque finalmente decidieron que lo más conveniente era poner distancia por medio.

Ella ha vuelto a ilusionarse al lado de un chico de 36 años, de nombre Nacho. Poco más datos hay de este chico. En Viva la vida se encargaron de mostrar unas cariñosas imágenes de ambos en un bar de la capital.

Iker Casillas comprobó como entre ellos surgió la chispa a tenor de los gestos que se dedicaban. Explicaron que "es también muy amigo de la presentadora Isabel Jiménez y de su marido, son todos amigos del mismo grupo".

Nacho está vinculado al mundo de la música. Además de tocar la guitarra puede presumir de tener en su poder un Ondas. Obtuvo este galardón gracias a su labor como productor. 

Solo unas semanas después de romper con Kiki ya habría encontrado un sustituto. Eso sí, la intención de la periodista es llevar la relación con el mayor secretismo posible. En la medida de lo posible evita que la fotografíen con otros chicos.

Se desconoce si lo hace por respeto al exguardameta del Madrid o simplemente porque no son relaciones demasiado estables. Habrá que esperar un tiempo para ver si son simples amigos o hay algo más entre ellos.

Montaje con foto de Sara Carbonero
Sara, la ex de Iker, estaría ilusionada con un músico llamado Nacho. | La Noticia Digital

Iker Casillas desea que su ex sea feliz

Iker Casillas ha pasado más de diez años al lado de Sara. Juntos disfrutaron de momentos muy buenos, pero también de situaciones un tanto complicadas. Sobre todo por los problemas de salud que padecieron ambos.

Como pareja resultará complicado volver a verles juntos, pero sienten mucha admiración el uno por el otro. Y así seguirá siendo. También se deshace en elogios hacia ella el hermano de Estrella Morente.

Por primera vez hablaba sobre la relación con la presentadora en el programa de Bertín Osborne. "Sara es una persona maravillosa y feliz por ella. Ahora, estoy con mi madre y mi hermana, aquí, y agarrándome al trabajo", apuntó.

Iker Casillas, mientras tanto, trata de seguir con su vida con total normalidad. Evita lo máximo posible exponerse ante los medios. En más de una ocasión se ha mostrado molesto con ellos después de que hablaran de su vida privada.