Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Iker Casillas

Iker Casillas descubre una nueva forma de ganar dinero gracias a dos mujeres

Iker Casillas sabe cómo sacar beneficios a su popularidad

Iker Casillas ha regresado a la vida pública muy bien acompañado. Y es que, después de un tiempo pasando desapercibido para la prensa de nuestro país, el exfutbolista se ha convertido en el centro de todas las miradas tras descubrir una nueva forma de ganar dinero. 

El pasado viernes, el mostoleño revolucionó las redes sociales tras conectar, por sorpresa y en directo, con Ibai Llanos y Gerard Piqué durante la última emisión de la Kings League.

Iker Casillas
Iker Casillas ha encontrado su nueva vocación | Instagram @ikercasillas

Según aseguró Iker Casillas, en ese momento se encontraba en Albacete, pero nada más lejos de la realidad. A pesar de los pocos detalles que mostró el excapitán de la Selección Española de fútbol, varias personas aseguraron que se encontraba en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón. 

Ahora, y con este tema sin resolver, el exjugador de fútbol ha vuelto a ser noticia tras salir a la luz el nuevo negocio que se trae entre manos. Y es que, el ex de Sara Carbonero ha decidido apostar de lleno por las redes sociales.

Iker Casillas se une a dos de las mujeres del momento

Iker Casillas ha encontrado la forma de seguir ganando dinero tras su retirada de los campos de fútbol. Y es que, todo apunta a que el exmarido de Sara Carbonero ha decidido cambiar el balón de fútbol por la danza y se ha convertido en una auténtica estrella de TikTok.

Cada día, en esta red social, el exportero del Real Madrid comparte con sus millones de seguidores una gran cantidad de divertidos vídeos. 

Iker Casillas en una rueda de prensa con la selección española antes de injertarse pelo en 2012
Iker Casillas muestra sus habilidades para el baile | SeFutbol

Y, aunque normalmente sorprende a toda la comunidad con sus creaciones, hace unos días, Iker Casillas dejó sin palabras a todos sus followers con su última e inesperada colaboración.

El portero no se lo ha pensado dos veces a la hora de unir sus fuerzas con dos de las tiktokers más famosas de la plataforma para interpretar una de las coreografías del momento. 

En este vídeo, podemos ver a Iker Casillas intentando seguir el ritmo de las Twin Melody, dos hermanas que, a día de hoy, cuentan con más de 18 millones de seguidores en TikTok y con casi 2 millones de suscriptores en YouTube.

Con la canción Sayonara, la propuesta de Paula y Aitana para el Benirdorm Fest, de fondo, el exfutbolista le ha mostrado al mundo entero todo lo que ha aprendido de sus dos nuevas amigas. 

Y, aunque su nivel es evidentemente menor que el de estas dos hermanas, Iker Casillas ha conseguido adaptar sus habilidades y, sin ningún tipo de vergüenza, se ha aprendido todos y cada uno de los pasos de este baile. 

Tras hacerse popular este clip, la presentadora de Socialité, Nuria Marín, ha querido aprovechar la emisión de este domingo, 22 de enero, para aplaudir la nueva estrategia económica del portero. 

"Es muy inteligente la estrategia de Iker de hacer TikToks con las Twins Melody, que tienen una burrada de seguidores", ha asegurado la periodista, antes de apuntar que, a partir de ahora, el deportista va a ver como le "suben los seguidores".

Twin melody
Twin Melody son muy populares dentro de la red social, TikTok | EuropaPress

"Ha sido muy listo", le ha dicho a su compañera Giovanna González tras conocer el último y rentable negocio de Iker Casillas. Y es que, a pesar de que lo suyo no es el baile, el mostoleño ha demostrado ser un as a la hora de rentabilizar su popularidad. 

Como era de esperar, el nuevo vídeo de Iker Casillas ha provocado gran revuelo en las redes sociales. Y, mientras que algunos han aplaudido el valor del futbolista, otros, en cambio, han aprovechado para sacar a relucir su sentido del humor. 

"¿Cómo 'desver' un vídeo, Yahoo respuestas?", ha dicho un usuario de Twitter, provocando las risas del resto de esta comunidad. "Bailar, bailar... Es decir mucho", ha asegurado otro internauta, cuestionando las habilidades del deportista para la danza.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp