Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen del portero Iker Casillas

Iker Casillas se queda tocado tras la portada que nunca esperaba ver

Iker Casillas está perplejo por la información de Sara

Iker Casillas se separó de la que había sido su pareja durante 11 años, Sara Carbonero, hace más de un año.

Desde entonces, han mantenido una relación cordial, aunque cada uno ha tomado su propio rumbo. Eso sí, siempre ha estado planeando la posibilidad de una reconciliación.

Sin embargo, esta segunda oportunidad a su historia de amor se aleja, más después de la portada de hoy de una revista. Y es que el exguardameta ha visto que Pronto saca la noticia de que su exmujer ha vuelto a encontrar el amor. Supuestamente, es un joven músico que responde al nombre de Nacho.

Sara Carbonero e Iker Casillas
Iker Casillas ha descubierto que Sara Carbonero ha vuelto a enamorarse | GTRES

Iker Casillas, estupefacto tras la publicación sobre Sara Carbonero

El que fuera portero del Real Madrid se ha quedado perplejo esta mañana al conocer la portada de Pronto. Sí, porque de la misma es protagonista Sara. De ella aparece una imagen bajo el siguiente titular: “De nuevo enamorada”.

Junto a dicha foto aparece otra del supuesto hombre que la ha conquistado. Junto a esta se lee este texto: “Se llama Nacho y es músico”.

De esta manera, se viene a indicar que la periodista ha vuelto a encontrar el amor, tras romper, a finales de 2021, con Kiki Morente. Y, al parecer, nuevamente ha hallado la felicidad en manos de un artista.

Iker Casillas descubre más detalles de la nueva relación de Sara Carbonero

Iker Casillas, al que se le atribuyó un romance con la influencer Rocío Osorno, parece que sigue soltero. Y hay quienes indicaban que no había descartado una reconciliación con su exmujer, pero esta posibilidad se ha esfumado.

Se habrá dado cuenta de que no existe la posibilidad al conocer la relación de ella con Nacho Ortiz Taboada. Una relación, que ya adelantó hace unos días el programa Viva la vida, y sobre la que la citada revista da todo tipo de detalles.

Montaje con foto de Sara Carbonero
Nacho ha conquistado a la exmujer de Iker Casillas  | La Noticia Digital

Así, por ejemplo, ha revelado que quien ha conquistado a Sara Carbonero es un músico de 35 años oriundo de Zaragoza. Del mismo se revela que desde 2017 hasta 2021 formaba parte de un grupo, que había creado junto a Vanja Polace y Pepe Curione. Grupo con el que mezclaban distintos estilos, como el estadounidense de la década de los 50 con el folklore latinoamericano.

Pero ahora ha iniciado una carrera en solitario como cantante, aunque además ejerce como productor. Faceta por la cual llegó a obtener un premio Ondas en 2014.

Aquí no queda todo. El medio ha revelado que la persona que les presentó es Álex Cruz, el marido de Isabel Jiménez, una de las mejores amigas de Sara. Y es que aquel es íntimo amigo del músico, con el que comparte su pasión por este arte.

Tal es la conexión que rápidamente existió entre Sara Carbonero y Ortiz que pronto quedaron en compañía de la citada pareja. Y en una de estas veladas es cuando Viva la vida pudo grabarlos y dar la primicia. Emitió imágenes de dicha cita en la que, entre otras cosas, quedaron de manifiesto la complicidad que tenían y las risas que compartieron.

Es más, incluso el espacio de Telecinco consiguió las declaraciones de algún testigo del encuentro, que desveló algo interesante. Llegó a revelar que “se lo estaban pasando estupendamente. Estaban los dos bastante juntitos, con abracitos, bastante pegaditos, de risitas”.

Asimismo, indicó que habían existido besos entre ellos.

Por el momento, ninguno de los dos protagonistas ha confirmado o desmentido la noticia. Lo que es innegable es que la misma ha sorprendido a todo el mundo, incluido Iker Casillas.