Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Iker Casillas

Iker Casillas: sus fotos prohibidas ven la luz y se confirma el secreto a voces

Las polémicas fotos de Iker Casillas salen a la luz

Iker Casillas siempre intenta pasar todo lo desapercibido que puede ante las cámaras. Al exfutbolista no le gusta nada acaparar la atención de la prensa rosa, y mucho menos que su vida sentimental sea pública. Sin embargo, y para desgracia de Casillas, unas fotografías prohibidas han visto la luz.

En ellas, el que fuera pareja de Sara Carbonero aparece compartiendo lo que es una noche de risas y confidencias con una chica. Las instantáneas, que ya han salido por todos los portales de noticias, confirmarían el secreto a voces: el exfutbolista sabe disfrutar de su tiempo de ocio en buena compañía.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Las fotos más desinhibidas de Iker Casillas

Iker Casillas se encuentra en una etapa personal muy interesante. El que fuera portero del Oporto disfruta muy bien de su tiempo libre.

La mayor prioridad para Iker son sus dos hijos, Martín y Lucas. Además, Iker tiene varios proyectos profesionales que lo mantienen muy ocupado en su día a día. 

Sin embargo, a Iker también le gusta mostrar su faceta más desenfadada en redes sociales, donde es muy activo, sobre todo en Instagram. El exfutbolista disfruta mucho compartiendo vídeos e imágenes de su vida social. Eso sí, siempre manteniendo los detalles más íntimos de su vida para el ámbito privado.

Iker Casillas junto a una amiga
Iker Casillas pasó una bonita velada junto a su amiga durante la pasada noche   | GTRES

En más de una ocasión, Iker ha mostrado su repulsa hacia la prensa del corazón. El que fuera marido de Sara Carbonero detesta que se especule sobre su vida personal, y, sobre todo, que le atribuyan nuevas parejas sentimentales. Por lo que las últimas fotografías que han visto la luz no le habrán gustado demasiado.

En ellas se puede ver a Iker disfrutando de una noche de ocio con una amiga. Iker disfrutó de una cena en buena compañía en uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid. Tras terminar la cena, los fotógrafos pudieron captar a la pareja en actitud muy cariñosa dando un paseo por las calles de la capital.

🔴 Sara Carbonero e Íker Casillas ADMITEN que lo de su hijo mayor VA EN SERIO

A juzgar por los rostros y las miradas cómplices, se puede intuir la química que había entre ambos. Risas y confidencias marcaron la velada mientras se fundía en un cariñoso abrazo. La noche de Iker Casillas fue de lo más especial en compañía de esta gran amiga.

Al llegar al parking del restaurante, los amigos tuvieron que despedirse. Eso sí, antes de que cada uno cogiera su vehículo, estuvieron un buen rato terminando la conversación, hasta que, finalmente, se despidieron.

¿Está Iker Casillas ilusionado?

A penas faltan unos días para que se cumplan dos años desde que Iker Casillas y Sara Carbonero se separaron. Desde ese momento, la lista de mujeres que han sido relacionadas con el exportero es bastante larga. Sin embargo, Iker siempre ha optado por guardar el silencio, aunque sí ha llegado a explotar con algunas informaciones que se han dado en ciertos programas de televisión.

Iker Casillas junto con una amiga
Iker Casillas junto con una amiga en una divertida noche de confidencias   | GTRES

Todo apunta a que Iker está más que abierto a rehacer su vida de nuevo. El exportero vive una etapa de cambios, con nuevos retos profesionales, y parece que el amor está tomando cada vez más importancia en su vida. 

Por el momento, Iker no se ha pronunciado en serio sobre si su corazón está ocupado o no. Lo que está claro es que será muy difícil conseguir que el exfutbolista hable de ello al respecto.