Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Iker Casillas

Iker Casillas y su novia actual: toda la verdad ya las fotos que pocos muestran

Iker Casillas: quién es su novia

Iker Casillas tiene un largo historial amoroso que en muchas ocasiones logra opacar incluso su carrera como futbolista.

Sobre todo en los últimos meses, cuando se le han atribuido una infinidad de romances desde que confirmara que su matrimonio con Sara Carbonero había terminado.

Pero, antes de que la periodista llegase a su vida, una de las novias más mediáticas que le conocimos a Casillas fue Eva González.

También fue una de las relaciones más duraderas que tuvo, ya que estuvieron juntos alrededor de tres años, desde el 2005 hasta el 2008.

Foto de Eva González junto a Iker Casillas por la calle
Eva González e Iker Casillas salieron juntos un tiempo | Europa Press

Iker Casillas y Sara Carbonero: adiós al amor

Sara Carbonero ha sido indiscutiblemente uno de los grandes amores de la vida de Iker Casillas.

De hecho, la forma en la que confirmaron su romance, con un impresionante beso durante el Mundial de Sudáfrica, se convirtió en historia de nuestra televisión. 

A partir de entonces nos regalaron tres años de amor intenso, y en 2013 se mudaron a La Finca, la que fuese su primera casa. 

Y un año después, en enero de 2014, llegaba Martín. Él siempre un rayo de luz en sus vidas, motivo por el que sus padres le apodaron 'Sunshine'.

Iker Casillas y Sara Carbonero en el 80º aniversario de 'Marca' el 13 de diciembre del 2018
Iker Casillas y Sara Carbonero parecían la pareja ideal | Gtres

Ambos atravesaban uno de sus mejores momentos y no tardaron en sellar su amor casándose en el juzgado de Boadilla del Monte, en lo que fue una celebración muy íntima.

Era a partir de 2016 cuando les cambiaba la vida y decidían mudarse a Portugal, después de que Casillas fichara por el F.C. Oporto.

Ese mismo año nacía su segundo hijo, Lucas. Y a pesar de que aparentaban llevar una relación de lo más idílica y feliz lejos de España, todo daba un drástico vuelco en 2019.

El que la propia Sara insiste en recordar como el peor año de su vida. El futbolista sufría repentinamente un ataque al corazón y ella anunciaba poco después que le habían detectado un cáncer.

Todo este cúmulo de dolorosas situaciones, llevaban a que la pareja decidiese volver a España, donde no tardaban en confirmar la peor de las noticias: se separaban.

Ambos anunciaban públicamente su intención de ponerle fin a su historia de amor mediante un comunicado conjunto.

"Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión", compartían con sus seguidores.

"Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho", alegaban.

Sara Carbonero saliendo el hospital junto a Iker Casillas el 12 de febrero de 2021, tras ser operada
Sara Carbonero salía del hospital junto a Iker | GTRES

"Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre" proseguía el comunicado.

"Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable".

Y aunque todo indicaba que la pareja había terminado en muy buenos términos, los rumores de infidelidad comenzaron a perseguir con mucha fuerza al futbolista.

¿Iker Casillas y Rocío Osorno?

Después de su ruptura con Sara Carbonero se hiciese oficial, comenzaba a sonar con fuerza el nombre de  Rocío Osorno.

Una influencer que cuenta con más de 1,5 millones de seguidores y con la que se le relacionaba rápidamente. 

Una noticia ante la que Casillas reaccionaba con cierto ironía, mientras que Osorno permanecía en silencio. 

Al menos, hasta que los rumores cobraban tanta fuerza que ella misma se veía obligada a aclararlo.

"Vosotros veis mi día a día por aquí y no me da la vida para mucho más que trabajo, campañas, fotos, la firma...", se sinceraba en sus redes sociales.

"Y el resto del tiempo lo intento dedicar a mis hijos y a mi familia. Últimamente me cuesta incluso ver a mis amigos de toda la vida".

De esa forma, negaba por completo que hubiese ningún tipo de relación entre ambos y añadía que "no había ninguna base en esa noticia".

Imagen de Rocío Osorno posando para su Instagram
Rocío Osorno desmintió por completo su romance con Iker Casillas | Instagram | @rocio0sorno

¿Iker Casillas y Ruth Sanz?

Ruth Sanz fue una de las exnovias de Iker Casillas que salió a la luz después de conocerse el fin de su matrimonio.

La joven, amiga de Lydia Lozano, acudía al Deluxe para contar cómo había sido su relación con el futbolista.

Al parecer, en su momento Iker estuvo jugando a dos bandas tanto con ella como con Eva González. Algo que no le dejaba muy bien parado, ya que también le definía como una persona bastante paranoica. 

"La primera vez que vino se puso a inspeccionar mi casa para comprobar que no hubiera nadie escondido en alguna habitación", contaba Sanz.

Ruth Sanz, exnovia de Iker Casillas
Ruth Sanz, exnovia de Iker Casillas | España Diario

Y es que Casillas quiso mantener esta relación en secreto en todo momento. "Era muy tacaño, jamás tuvo un detalle conmigo. Las cenas las hacíamos en mi casa y nunca pagaba nada", acusaba al portero.

"Eva se está enterando ahora de que existo. Cuando estaba con ella, estaba conmigo. Me contaba toda su vida. Me contaba sus discusiones y decía que no la aguantaba", relataba acerca de sus encuentros. 

La novia de Iker Casillas

Actualmente, se ha sabido que Iker Casillas podría haber recuperado la ilusión al lado de Ana Quiles, una periodista deportiva, residente en Italia y reportera de Telecinco.

Un romance que se sitúa en octubre del año pasado, aunque durante el mundial de Qatar ya hubo algún gesto que les delataba.

Íker Casillas y Ana Quiles cenando en un restaurante
Íker Casillas y Ana Quiles podrían estar empezando una relación sentimental | Socialité

Ana le realizaba una entrevista y poco después se escapaban juntos a una cita que al parecer fue todo un éxito.

"Ella se veía cómoda y parecía que se conociesen de toda la vida", aseguran sobre aquel encuentro.