Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Iker Casillas

Iker Casillas, preocupado por lo que acaban de contar de la madre de sus hijos

Iker demuestra que le preocupa lo que le sucede a su exmujer

Iker Casillas, quien fuera marido y padre de los hijos de Sara Carbonero, sigue manteniendo una buena relación con su exmujer. Tras 11 años juntos pusieron fin a su relación, pero el tiempo ha demostrado el cariño y el respeto que se tienen. Así quedó demostrado hace tres meses cuando Carbonero de nuevo fue intervenida, ahora Iker vuelve a estar preocupado por Sara.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

En el mes de noviembre la periodista era operada de urgencia tras una revisión rutinaria. En ese momento Iker Casillas se encontraba en Qatar, con motivo del Mundial de Fútbol en el que trabajaba como comentarista. El exportero del Real Madrid estuvo informado en todo momento del estado de Sara y se planteó regresar a España antes de lo previsto.

Sara Carbonero e Iker Casillas
Iker Casillas está pendiente de lo que le sucede a su expareja | GTRES

Iker y Sara continúan juntos en la tarea de educar y ver crecer a sus dos hijos, Martín y Lucas: "Continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados". Con esas palabras Sara Carbonero e Iker Casillas daban a entender que su prioridad serían sus hijos. Al parecer, Martín quiere ser atleta y Lucas se inclina más por el fútbol, como su padre.

Sara Carbonero pasea su amor por Nacho Taboada por las calles de Barcelona

Tras la separación, Sara parece haber encontrado el amor en Nacho Taboada. Se supo de su relación el pasado abril y en junio la revista ¡Hola! pilló a la pareja dando un romántico paseo por Madrid. Taboada, nacido en Zaragoza, es cantante, guitarrista, pianista y técnico de sonido, y comparte con Sara su pasión por la música.

La pareja está muy unida desde que la presentadora Isabel Jiménez, amiga de ambos, hiciera posible que se conocieran. El cantante del grupo Casa Valdés y la periodista protegen su intimidad, aunque últimamente no se esconden y se dejan ver juntos.

Ha sido el pasado fin de semana cuando la exmujer de Iker Casilllas y Taboada paseaban por la noche barcelonesa. La presentadora y el músico se habían desplazado a la Ciudad Condal para celebrar el cumpleaños de ella. Por sorpresa se encontraron tendida en el suelo a una persona.

Un incidente sorprendió a la exmujer de Iker Casillas en plena calle

La pareja no dudó en telefonear a la Policía para que se encargase de atender a dicho individuo. Mientras llegaban los agentes, Sara y Nacho aguardaron junto a la persona mencionada.

Foto de Sara Carbonero junto a Nacho Taboada dentro de un coche negro
Sara Carbonero y Nacho Taboada se sorprendieron y llamaron a la policía | GTRES

No es la primera vez que tenemos constancia de una noticia relacionada con la pareja en la que interviene la policía. El pasado verano Sara asistió al concierto de su pareja en el Café de Berlín, en Madrid. Allí la periodista coincidió con familiares, los padres de Taboada y amigos de la pareja.

Concluida la actuación, Sara, Nacho y sus acompañantes fueron a un restaurante. Sin embargo, la velada terminó antes de lo previsto, pues la policía desalojó el lugar a los pocos minutos. Al parecer los agentes acudieron al restaurante porque este no respetó la hora de cierre fijada por las autoridades, además la reunión familiar habría llamado la atención por el supuesto alboroto.

Iker Casillas, ilusionado de nuevo

Por su parte Iker sigue activo en redes sociales, recientemente ha realizado una promoción del carnaval de la localidad valenciana de Villar del Arzobispo. Además, según apunta el programa Socialité, Iker podría estar de nuevo ilusionado con una periodista deportiva.  Ana Quiles, de 30 años de edad, nacida en Elche y afincada en Italia.

Se confirme o no la nueva ilusión de Iker, lo que es seguro es que el exguardameta madrileño mantiene una buena relación con su exmujer. Cualquier suceso que esté relacionado con ella o con sus hijos será motivo de preocupación para el de Móstoles.