Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen del portero Iker Casillas

Iker Casillas, en shock al enterarse de la muerte de alguien cercano

Iker Casillas dice adiós a alguien muy importante para él

La verdad es que Iker Casillas  no tiene una buena relación con el mundo de la prensa, sobre todo, la prensa de la crónica social. El exfutbolista lleva unos meses rodeado por la polémica.

Más allá de sus surrealistas publicaciones en TikTok, la tormenta más grande la vivió cuando publicó en Twitter que era "gay". El que fuera portero del Real Madrid no sabía cómo quitarse de encima a la prensa del corazón y apostó por esta frase polémica, que muchos tildaron de homofóbica.

Poco después, el futbolista se escudaba en que le habían hackeado la cuenta e incluso pedía perdón a la comunidad LGTBI. 

Ahora, Iker Casillas vuelve a ser noticia, y esta vez por culpa de unas tristes informaciones que aparecieron ayer 1 de noviembre. El ex de Sara Carbonero se habrá quedado en shock al enterarse de la muerte de alguien cercano. De hecho, toda la familia del Real Madrid está de luto tras esta pérdida.

Iker Casillas en una rueda de prensa
Iker Casillas no está pasando por su mejor momento | Europa Press

Este martes, el mismo club blanco informó a sus seguidores y aficionados que había muerto María Concepción Barrena Gutiérrez. María era la madre de la mujer del entrenador madridista. Es decir, era la suegra de Carlo Ancelotti.

"El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de María Concepción Barrena Gutiérrez, madre de Mariann Barrena, esposa de nuestro entrenador Carlo Ancelotti", comparten en un comunicado oficial.

Iker Casillas, en el ojo del huracán

"El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño y afecto a todos sus familiares y seres queridos".

La señora Barrena estaba muy ligada a Carlo. De hecho, según informa Defensa Central, la suegra del entrenador blanco acompañó a su yerno en sus principales aventuras profesionales por Alemania, Inglaterra o España.

María Concepción había nacido en España, pero hizo su vida en el extranjero. Se casó en Canadá y allí tuvo a Mariann Barrena, actual esposa de Ancelotti. La señora Barrena tenía 95 años y por el momento no han trascendido las posibles causas de la muerte.

Iker Casillas con cara seria y poniéndose una mano en la cara
'Iker Casillas está preocupado y hecho polvo' | GTRES

Iker Casillas y Carlo Ancelotti tuvieron sus más y sus menos en la etapa que los dos coincidieron en el Real Madrid. A pesar de esto, en los últimos años habían acercado posturas.

E Iker Casillas no dudó en elogiar la contratación de Carlo hace un par de años. Es más, algunos medios afirmaron en su momento que el ex de Carbonero sería el segundo entrenador y mano derecha del técnico italiano, algo que finalmente se descartó y él desmintió.