Primer plano de Iker Casillas

Iker Casillas toma una decisión urgente por las novedades de Sara Carbonero

Iker Casillas, preocupado por el estado de salud de la madre de sus hijos

Iker Casillas está en Catar, es comentarista de los partidos del Mundial. Recibió en el país árabe la noticia de la intervención urgente a la que Sara Carbonero se sometió el lunes tras una revisión rutinaria. Este jueves se ha pronunciado en su red social: "La carrera por dar la noticia", comienza el tuit.

"La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado. La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable, LA NOTICIA".

Iker Casillas estalla en Twitter

Así concluye el exfutbolista manifestando su indignación por la rapidez con la que los medios se han hecho eco de la noticia. Aunque no nombra a Sara Carbonero, es evidente que se refiere a su intervención e ingreso hospitalario. Es habitual que Iker utilice esta red social para expresar su opinión o su postura sobre diferentes asuntos.

Iker está en contacto con la familia de Sara e informado desde el primer momento. Su madre, Goyi Arévalo, llegaba en coche este jueves por la mañana al hospital junto a otro familiar. Su hermana Irene, que se está ocupando de los hijos de Sara, y también Isabel Jiménez, están pendientes del estado de salud de la periodista.

Iker Casillas en una rueda de prensa
Iker Casillas se desahoga en Twitter | Europa Press

Comentarista en el Mundial de Catar 2022

Casillas es miembro de la delegación de RTVE desplazada a Catar para informar sobre el Mundial de Fútbol. Este miércoles se estrenó como comentarista en el partido de España, pero podría viajar a Madrid para estar unos días junto a Sara Carbonero. Hasta el próximo domingo la Selección Española no juega, una oportunidad para volver y apoyar a su exmujer y a la familia de esta.

El exfutbolista del Real Madrid se planteó renunciar a ir al Mundial de Fútbol cuando supo la operación de Sara Carbonero. Finalmente, ha decidido permanecer de momento en Catar y así dar mayor normalidad a la situación, tanto para la opinión pública como para el bienestar de sus hijos.

Sara Carbonero reaparece en Instagram

Dos días después de la intervención, Sara ha publicado en susstories de Instagram una imagen en la que puede leerse el título de Poquito. Una canción de Valeria Castro, una de las artistas que más gusta a Carbonero, tal y como ella contó en Radio Marca cuando trabajó allí.

Story Sara Carbonero
Sara Carbonero publica una storie después de su intervención | Trendings

La letra de la canción que ha compartido contiene frases como esta: "Yo me conformo con poquito, que tanto no necesito, poquito". Un mensaje con el que, seguro, Sara comunica su estado de ánimo y transmite cuál es su mayor deseo en estos momentos.

Iker y Sara compartieron 12 años juntos

Iker Casillas y Sara Carbonero compartieron 12 años de sus vidas. Se casaron en Boadilla del Monte, Madrid, seis años después de comenzar su relación y pusieron fin a la misma en la primavera de 2021. El futbolista y la periodista tienen dos hijos en común de 7 y 5 años, Martín y Lucas.

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker estuvieron 12 años juntos | GTRES

Siempre mantuvieron la discreción como pareja y por eso se casaron en secreto, con su hijo Martín, que entonces tenía dos años, y dos testigos. Sara estaba embarazada de siete meses de su segundo hijo, Lucas y ningún medio de comunicación estuvo presente en el enlace.

▶️ VÍDEO del día

Una relación de la que tuvimos noticia durante el Mundial de Sudáfrica de 2010, en el que Iker Casillas era guardameta de la Selección y Sara Carbonero periodista de Telecinco. El día que España se proclamó campeona del Mundial, Iker le dio un beso a Sara dedicándole también a ella la victoria.