Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras de Iker jiménez y Carmen Porter

Iker Jiménez cuenta la triste razón por la que Carmen Porter no sale en televisión

Iker Jiménez desvela a sus seguidores el drama familiar que les ha tocado pasar

Iker Jiménez se ha quedado solo. El presentador de Cuarto Milenio tuvo que hacer frente a una nueva entrega de Horizonte sin la compañía de Carmen Porter. Era el propio presentador el que informaba a sus seguidores de que su mujer se encontraba atravesando un momento algo delicado de salud.

Motivo que le ha llevado a ausentarse del plató y que también ha llegado hasta su hija Alma. Triste por lo ocurrido, Jiménez se ponía al frente de una nueva entrega dedicándosela a su mujer. “Le mando un fuerte abrazo”, decía.

Iker Jiménez explica la razón de la ausencia de su mujer

17 años al frente de Cuarto Milenio y dos en Horizonte son los que ha compartido Iker Jiménez con su mujer, Carmen Porter, en televisión. Por eso llamó mucho la atención que la presentadora no se encontrara junto a su marido en una nueva entrega de Horizonte.

Sin embargo, los seguidores del comunicador ya sabían cuáles eran los motivos de esta llamativa ausencia. Minutos antes de comenzar el programa, Iker había publicado un vídeo donde confesaba que, para su tristeza, estaba solo.

Iker Jiménez y Carmen Porter
Iker Jiménez ha presentado solo su programa en Cuatro | Mediaset

“Van a verme un poco solo, aunque estoy con muy buenos amigos, como ven, porque no está Carmen”, comenzaba diciendo. Y es que, tras mucho hablar sobre el coronavirus y las maneras de evitar el contagio, finalmente ha entrado en casa de ambos periodistas.

“Tengo a mis dos princesas aisladas en casa”, confesaba mencionando que también su hija ha dado positivo. “Yo, por fortuna, puedo estar aquí, Carmen no y le mando un fuerte abrazo. Lo haremos lo mejor que podamos”, añadía.

Muy atenta seguía la presentadora el programa desde su casa y se mostraba contrariada por la situación. “Confinada y atenta, qué raro se me hace verlo desde el otro lado”, publicaba.

Iker Jiménez da la última hora sobre el estado de salud de su mujer y su hija

Como era de esperar, el mensaje del presentador de Cuarto Mileno no ha pasado desapercibido para sus seguidores. Rápidamente se han interesado por la salud de “sus dos princesas” y el de Vitoria atendía las peticiones dando la última hora.

“Alma ya, por fortuna, bien, ya ha dado negativo y ha vuelto al cole”, explicaba. No obstante, lamentaba no poder decir lo mismo de su mujer. “Carmen, como una jabata, estoy seguro de que en nada dará negativo; todavía da positivo, la pobre”, ha contado.

Iker Jiménez presentando su programa Horizonte informe Covid en Cuatro
Iker Jiménez explica que su mujer y su hija se han contagiado de coronavirus | CUATRO

A pesar de este contratiempo, Iker ha seguido su labor en televisión al frente de sus programas. Una labor que ha sentido algo extraña al no poder contar con la compañía de Porter. “He echado en falta a Carmen y he echado en falta esa salsa que pone ella, que es particular y es su visión”, revelaba.

Así las cosas, mientras que Alma parece haber superado el virus sin dificultad, este se resiste en abandonar a Carmen Porter. Una situación que los seguidores de la periodista siguen muy de cerca y que le desean su pronta recuperación.

“Gracias por todos los mensajes preocupándoos por Carmen y por Alma. Me estáis llenando las vías de contacto con vuestros buenos deseos”, decía Iker.

Para terminar, el de Vitoria quería devolver parte de ese cariño animando a aquellos que también se encuentran luchando contra el virus. “Si lo estáis pasando, mucho ánimo que, seguramente, será leve. Y si no es tan leve, como una gripe, hay que intentar pasarlo”, decía.

Sin duda una experiencia más que pasa a engrosar la vida de estos dos amantes del misterio y que ha despertado la intriga del presentador. “El misterio de por qué yo no me he visto afectado si mi hija y mi mujer sí. No lo acabo de entender, de verdad”, zanjaba.

Ana Rosa Quintana recibe un golpe inesperado en plena recuperación de su cáncer