Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras de Iker jiménez y Carmen Porter

Iker Jiménez enciende las alarmas por el estado de su mujer Carmen Porter

Iker Jiménez da la última hora del estado de salud de su esposa

Iker Jiménez sabe que los seguidores del programa que presenta en Cuatro cada domingo, Cuarto Milenio, iban a extrañar una semana más a Carmen Porter.

Y es que la copresentadora y mujer de Iker Jiménez cayó contagiada de coronavirus hace unos días. Por ello, la periodista tuvo que quedarse aislada en su casa y no pudo asistir al último programa.

Iker Jiménez fue el encargado de informar sobre el estado de salud de su mujer. Este contó, a través de sus redes sociales, que tanto Carmen Porter como su hija Alma habían dado positivo en coronavirus.

Iker Jiménez
Iker Jiménez, en una imagen de archivo | Europa Press

El caso es que el pasado sábado, llegaba la buena noticia para el matrimonio. Por un lado, la menor se liberó del virus cuando cumplía una semana aislada. Mientras, su madre, Carmen Porter tardó algo más, y este sábado compartió la positiva novedad con todos sus seguidores.

Iker Jiménez desvela el estado real de su mujer Carmen Porter

"Por fin negativa. Me he hecho dos test por si acaso, diez días justos desde que me salió el positivo", rezaba el tuit junto a un 'gif' en inglés, que traducido significaba 'soy libre'. Pese a dar negativo, Porter no estuvo presente en la última entrega de Cuarto Milenio.

Eso sí, Iker Jiménez tuvo a bien comentar una vez más lo que ha supuesto estos contagios en su propia casa, con el consiguiente trastorno que le ha provocado a su familia.

Iker Jiménez y Carmen Porter
Iker Jiménez ha desvelado cómo se encuentra su mujer Carmen Porter | Mediaset

"Hace tiempo que no hablamos de la pandemia, aunque en Horizonte repasamos algunas claves porque están de actualidad. Es un tema que sigue dividiendo a nuestra sociedad porque parece divertido y los medios generales dan más salsa y lo potencian. Les confieso mi desconcierto", comenzaba el presentador de Cuarto Milenio.

"Después de dos años sorteando está pandemia e informando de ella, nos hemos topado con ella", lamentó Iker. "Creo que han visto en nosotros un lugar donde no les vamos a engañar", proseguía su 'speech'.

"Carmen ha tenido sus fiebres y sus historias"

"Habíamos logrado eliminarlo fuera de la familia. No en la más inmediata. Mi madre ha estado con covid, pero qué les voy a contar. Seguro que hay alguien en España que tenga afectado a sus padres, sus tíos, sus abuelos... pero lo que era el hogar no. Y esta semana lo hemos vivido en casa y además con cierta pesadez", explicó el pasado domingo. 

Su hija Alma se contagió del coronavirus en el colegio, pero, finalmente lo ha pasado lo mejor posible. Y es que la única hija del matrimonio dio negativo en tan solo una semana.

Iker Jiménez y Carmen Porter
Iker Jiménez y Carmen Porter llevan muchos años juntos | GTRES

"Carmen ha tenido sus fiebres y sus historias, para algunos es como una gripe más, pero no sé, yo no he pasado ninguna gripe fuerte en mi vida. Pero creo, personalmente, que no es como una gripe. Si usted está pasando esto o sus familiares, le mando un fuerte abrazo", exponía sobre su esposa.

Iker Jiménez no se explica por qué no ha caído contagiado

Además, Iker Jiménez volvió a dudar si las medidas que está tomando Sanidad son las correctas: "Uno ve estas medidas y piensa, ¿por qué se hacen estas cosas?". Eso sí, el objetivo de Iker radicaba en saber por qué su mujer cayó contagiada y él no.

Iker Jiménez presentando su programa Horizonte informe Covid en Cuatro
Iker Jiménez presentando su programa Horizonte informe Covid en Cuatro | CUATRO

"Lo que no puedo entender es por qué yo no lo he cogido. Con mi hija tengo una relación de jugar bastante, de abrazarnos... Entonces, ¿por qué Carmen y la niña sí y yo no? ¿Y por qué después de dos años no sabemos?", se preguntó.

"Con estas medidas yo podía llevar a mi hija al cole. A lo mejor soy mal ciudadano, pero es mi responsabilidad que otros ciudadanos no se contagien. Me parece de una lógica, aunque el sistema te diga lo contrario", finalizó su discurso.

Anuncian la fecha oficial del fin de las mascarillas