Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Iker Casillas

Iker se va lejos y deja claro que no estará con Sara y sus hijos tras la operación

Sara Carbonero vuelve a ser intervenida de urgencias

Iker Casillas, a pesar de la delicada situación por la que está pasando su expareja Sara Carbonero, ha decidido hacer las maletas. El que fue jugador del Real Madridse ha lanzado a Catar para cubrir el mundial con el equipo de RTVE.

Sara, en cambio, ha tenido que ser intervenida de nuevo debido a su estado de salud. La periodista ha ingresado de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra tras haberse realizado una revisión. La decisión fue tomada por el equipo médico de la clínica. 

Un contratiempo que ha sorprendido a la ex de Iker Casillas, pero que afronta con valentía y coraje. Lo hace arropada por sus amigos y su familia, sobre todo por su hermana Irene. 

Iker Casillas decide ir al Mundial 

A pesar de su intención de quedarse al lado de Sara Carbonero y los niños durante la operación, Iker y Sara decidieron seguir con normalidad. En una primera instancia, el exjugador estaba totalmente decidido a no asistir al Mundial. Pero la decisión final tomada por ambos se basaba en evitar montar un escándalo mediático y decidieron seguir con los planes previstos. 

De esta forma, Iker Casillas se unía finalmente al equipo de RTVE y viajaba hasta Catar, lugar de celebración del Mundial. Allí se ha estrenado como comentarista cubriendo algunos de los partidos de fútbol. 

Iker Casillas en una rueda de prensa con la selección española antes de injertarse pelo en 2012
Esta vez Iker acompaña a España en el Mundial como retransmisor | SeFutbol

Aunque, por supuesto, a pesar de estar en la distancia, no ha dejado de preocuparse por Sara Carbonero, la que fue su pareja once años. 

La noticia ha llegado en un difícil momento para ambos, puesto que para el exjugador también ha supuesto un reto difícil. No es la primera vez que el estado de salud de Sara Carbonero empeora. Eso sí, a pesar de tener vidas separadas, siempre están juntos en los momentos difíciles.

Cómo fue la relación de Iker y Sara Carbonero 

La historia de amor entre Iker Casillas y Sara Carbonero es una de las más conocidas en España. El beso en el Mundial de 2010 lo cambió todo para ellos. Aun así, ninguna relación es perfecta ni nada dura eternamente.

Años después, el amor que conquistó el corazón de miles de españoles ponía fin a su historia.

“Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho”.

De esta forma, Iker Casillas y Sara Carbonero hacían pública su ruptura y el final de su relación. Eso sí, siempre dejando entrever la buena relación que existe entre ellos y el cariño que se tienen después de tantos años. 

Fue en 2019 cuando las cosas empezaron a torcerse demasiado para la pareja. En ese momento, Iker sufría un infarto del que le costó mucho esfuerzo recuperarse. Momentos en los que Sara Carbonero estaba muy pendiente de su entonces pareja, ofreciéndole su mejor atención. 

Sara Carbonero e Iker Casillas
Iker y Sara Carbonero siguen teniendo una buena relación | GTRES

En cambio, poco tiempo después, un cáncer de ovarios sorprendía a Sara Carbonero. De golpe y porrazo la situación se volvía inversa para la pareja. Ambos se adentraron en un difícil camino que cambió sus vidas para siempre. 

Aun así, a pesar de que la relación se fuera a pique, en los momentos complicados siempre estuvieron juntos para apoyarse. Eso no había cambiado. 

Los dos tienen claro que a pesar de que su amor se acabase, sus hijos son lo más importante que tienen. Y es por ellos precisamente por lo que mantienen esa cordialidad y buen trato. Aunque a decir verdad, ambos tienen un gran corazón y se nota que se aprecian de verdad.