Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alma Bollo seria en 'Supervivientes'

La imagen de Alma Bollo en 'Supervivientes' que podría costarle la expulsión

Alma Bollo está cada vez más lejos de llevarse el premio final de 'Supervivientes'

Alma Bollo es una concursante que no deja indiferente a ninguno de los espectadores de Supervivientes. Y es que siempre está en el 'ojo del huracán' por su fuerte carácter y por no tener pelos en la lengua.

Ahora, por si fuera poco, Alma Bollo está en el disparadero por otro motivo. En concreto, porque ha salido a la luz una instantánea que podría provocar que acabara siendo la expulsada este próximo jueves. Sí, porque la misma deja de manifiesto el favoritismo del concurso hacia ella.

Alma tiene problemas: las redes han mostrado una imagen suya en Supervivientes y han acusado al concurso de favoritismo. La indignación no ha tardado en llegar y muchos piden su expulsión. Han amenazado con votar en bloque hasta conseguir que deje abandone la isla.

'Supervivientes' recibe críticas por culpa de Alma Bollo

La hija de Raquel Bollo desde que empezó esta temporada de Supervivientes ha sido protagonista del formato. El motivo han sido sus constantes discusiones y sus palabras fuera de tono. Pero de unas semanas para acá está consiguiendo más relevancia en redes por otra razón.

En efecto, Alma se ha puesto en el punto de mira de muchos espectadores al considerar que la organización del reality la está favoreciendo. Todo saltó cuando su hermano, Manuel Cortés, abandonó la isla por problemas de salud y le dejó un mensaje 'enigmático'. Mensaje con el que muchos seguidores del reality sospecharon que le indicaba que estaba todo preparado para que ella fuera finalista.

Además, después de eso hubo una prueba de fuerza en la que los participantes se jugaban poder disputar la propuesta para ser el líder. Y esta suscitó las dudas sobre posibles trampas de la organización.

Captura de 'Supervivientes' con Alma Bollo en una de las pruebas el 30 de mayo de 2023
Alma Bollo está en entredicho por lo que sucedió en la prueba de 'Supervivientes' | Mediaset

Ahora, hay quienes han analizado a fondo dicho reto y han establecido que la gran beneficiada fue la joven, que fue una de las vencedoras. Lo han demostrado con una imagen donde se muestra que su estructura, con la que tenía que soportar sacos pesados sin dejarlos caer, no estaba igual que la de sus compañeros.

Así, en Twitter circula una fotografía donde se expone que la cuerda de Alma no estaba tensionada como la de los demás. Y junto a la misma se ha escrito: “Esto ya estaba preparado para que ganara esta tipa. El favoritismo con ella es ya descarado y el tongo también”.

“¿Dónde está la tensión en su cuerda? Vale ya Supervivientes”.

Esta situación que se ha denunciado en redes ha provocado el malestar de muchos espectadores del formato. Espectadores que están pidiendo que este próximo jueves sea la chica la que resulte expulsada del reality. Lo han hecho con comentarios como estos: “Todo el tiempo además apoyó una mano sobre la otra”.

“Que se vaya igual que el hermano”, “Me parece un descaro si es así. Gente de Supervivientes, ya basta del favoritismo hacia la malcriada de Alma. Hace con ustedes lo que le da la gana” y “Abran los ojos seguidores”.

Sin olvidar: “La van a meter en la final con calzador”, “El tongazo es clarísimo” y “Todo es descaro y falta de respeto. Lo tienen todo amañado para que ganen esos artefactos llamados concursantes, como Alma”.

Alma Bollo podría ser la nueva expulsada

Alma Bollo puede perder la posibilidad de continuar en el reality por este motivo relacionado con una prueba. Pero no podemos negar que cada vez está más lejos de llevarse los 200.000 € del premio final por otras razones. Todo por situaciones que han provocado que sean muchos los televidentes que no la pueden soportar.

Alma Bollo, enfadada en 'Supervivientes'
Alma Bollo tiene cada vez menos seguidores también por culpa de su carácter | Telecinco

Exactamente, a su alejamiento del triunfo ha contribuido, por ejemplo, el feo gesto que ha tenido con Asraf en las últimas horas. Un gesto que le han granjeado numerosas críticas y peticiones para que sea la próxima eliminada.

Eso sí, habrá que esperar para ver si Alma recibe su 'castigo' por todo lo que está pasando o continúa adelante en el concurso.