Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Adara Molinero en 'Supervivientes 2023'

Las imágenes de Adara Molinero y Bosco que muestran en qué punto está su relación

Adara y Bosco dejan que se vea lo que sienten el uno por el otro

Adara Molinero está viviendo sus últimos días en Supervivientes de una forma muy intensa. Con el regreso a España y a las puertas de la final, la nueva localización está haciendo que los concursantes acerquen posturas. Es el caso de Adara y Bosco, quienes han mostrado cuál es su relación después de más de tres meses de convivencia.

Es evidente que en el nuevo escenario en el que trascurre el concurso llama la atención la actitud de Bosco hacia Adara. El sobrino de Pocholo se ha unido más a la concursante desde que abandonaron Honduras. Sus compañeros, testigos del acercamiento, han bromeado ante una posible relación entre los dos, Jonan Wiergo incluso ha afirmado que hay tonteo entre ambos.

Captura de 'Supervivientes' con Bosco Martínez-Bordiú tocando la barbilla de Adara Molinero el 25 de junio de 2023
Adara y Bosco han dado motivos para pensar que hay algo entre ellos | Mediaset

El cambio de actitud de Adara hacia su compañero desde su regreso a España

"Lleva, desde que aterrizamos en España, esperando el momento de dormir contigo", comentaba Jonan a Adara, refiriéndose a las intenciones de su compañero. Finalmente, la pareja acabó compartiendo la misma cama. "No sé cómo se va a tomar esto Alexia", comentaba Adara en relación con la buena relación que hubo entre su compañero y Rivas en su visita como 'fantasma del pasado'.

"Yo si sonríes, estoy feliz", contestaba Bosco a sus palabras. Incluso Carlos Sobera quiso hacer un comentario al superviviente tras ver dichas imágenes. “Tengo que decirte que tienes un brillo especial en los ojos que no tenías antes de llegar a Madrid”, afirmó el presentador.

La respuesta de Bosco no se hizo esperar y dejó claro cómo se siente junto a su compañera de reality. "Las mejores noches que yo he dormido siempre han sido con Adara, no sé por qué será".

Alexia Rivas reaccionaba a dichas imágenes en directo: "Estoy flipando, me parece bien, ¿qué voy a opinar?". A continuación la colaboradora apuntó: "Le regalé la camiseta porque me llevé muy bien con él, fue una amistad muy bonita, pero ya está". Pocholo también opinaba sobre la actitud de su sobrino: "Es que le gustan todas, está en la edad".

Cuál es el verdadero motivo de la relación entre Adara y Bosco

Adara, por su parte, aseguró que ambos “estaban de cachondeo”, una respuesta que pone en duda si se trata de una atracción verdadera o una estrategia de cara a la final.

Mientras tanto, no pocos seguidores de Supervivientes han dejado entrever que dicha situación podría tratarse de un tonteo fingido por parte de Adara. Aunque la concursante parece seguir el juego a Bosco, es que es posible que lo esté haciendo para alejar a Asraf de la final.

Primer plano de Bosco, concursante de 'Supervivientes 2023', muy sonriente mirando a cámara durante su paso por el concurso
Bosco ya mostró al principio del concurso que se sentía atraído por Adara Molinero | Mediaset

Que Martínez-Bordiú se siente atraído por Adara no es ninguna sorpresa. Él mismo confesaba a sus compañeros que le gustaba la que fuera participante también de Gran Hermano. "Me pareció atómica cuando la vi", confesó mirando hacia el suelo, mostrando vergüenza al admitirlo.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Adara, según el que fuera su pareja, Pol Badía, es “fría” y “superestratega”. Además, considera que la finalista “sabe lo que tiene que hacer en cada momento”. Así, sería lógico pensar que la sonrisa de Adara ante las palabras de Bosco responden a un plan.

Una estrategia de la joven para alzarse con el título y distanciarse de su gran rival, Asraf Beno. Sin embargo, según Miguel Frigenti, cabe la posibilidad de que haya algo más que estrategia. "Yo no pongo en duda que le guste un poco y le haga gracia, ella se está dejando ronear y a ella, cuando no le gusta un chico, corta en seco".

En pocos días asistiremos al desenlace del concurso y será entonces cuando sabremos si lo de Adara y Bosco es de verdad o no. Solo Adara tiene la clave de su actitud hacia Bosco, ahora que el joven parece dispuesto a dejarse llevar por sus sentimientos.