Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco con rostro serio

El cumpleaños agridulce de Marta Riesco tras su ruptura con Antonio David, en imágenes

Marta Riesco dejó su relación con Antonio David horas antes de la celebración de su cumpleaños

Marta Riesco celebró este viernes su 35 cumpleaños. Una celebración un tanto agridulce, teniendo en cuenta que tuvo lugar horas después de romper su relación con Antonio David.

La reportera más polémica de Telecinco lo hizo en riguroso directo, dejando a la audiencia de Ya son las ocho boquiabierta.

La decisión de la reportera fue totalmente inesperada. Tanto la audiencia, como sus compañeros alucinaron con las palabras de Marta Riesco y más después de que sonaran campanas de boda hace escasos días. 

El motivo de la ruptura de Marta Riesco y Antonio David Flores

Marta Riesco arrancó el programa dirigido por Sonsoles Ónega con la alegría que la caracteriza. Sin embargo, poco tardó en romperse cuando la presentadora le preguntó por su fiesta de cumpleaños, la cual se iba a celebrar esa misma noche. 

Y es que la reportera confesó que el gran ausente de esa ansiada fiesta de cumpleaños era Antonio David Flores. “La gente no sabe muchas cosas. Me hubiese encantado que estuviera aquí. Cambié mi día de cumpleaños para que estuviera aquí. Siento ponerme así, creo que es la primera vez que me emociono tanto”, confesaba.

Tras exteriorizar su malestar, ante la sorpresa de todos, Marta Riesco confesó que no podía seguir hacia adelante con la relación. “Estoy triste, pero bueno, la gente en la vida tiene prioridades. Para mí es un golpe muy duro. No voy a poder continuar mi relación”, desveló.

Marta Riesco rompe con Antonio David en pleno directo

“Llevo batallando muchísimo por esta relación y sinceramente, creo que no me merecía lo de hoy. No puedo decir otra cosa. Creo que en la vida no se puede luchar contra todo y frente a todo”, apuntaba entre lágrimas la colaboradora.

Y es que Marta Riesco ha tenido que hacer frente a numerosas críticas a raíz de hacerse pública su relación con el exguardia civil. “He aguantado todo tipo de críticas, desde las de mis compañeros, a las de aquellos que apoyaban a la expareja y a gente que apoyaba a la otra expareja”, añadía la reportera.

Tras todas las confesiones y ante el asombro de todos sus compañeros, Marta Riesco ponía punto y final a la relación. “Creo que he aguantado demasiados feos y por amor propio no lo puedo consentir más”, señalaba.

“Para mí es un golpe muy duro. No voy a poder continuar mi relación”, concluía.

Marta Riesco llorando en directo
Marta Riesco no pudo evitar derramar lágrimas tras dejar su relación con Antonio David en directo | Mediaset

La ruptura no ha impedido que Marta Riesco celebrara su cumpleaños

Antonio David decidió dejar a Marta Riesco plantada en la celebración de su cumpleaños y quedarse en Málaga junto a sus hijos. Sin embargo, ni eso ni la ruptura impidieron que la reportera de moda celebrara su cumpleaños por todo lo alto.

Marta Riesco llegó al local donde se celebró el evento en compañía de su amigo, Carlos García López, en una limusina rosa. Al llegar al local, la reportera posó con una sonrisa ante los numerosos periodistas que la esperaban al llegar.

TODAS LAS FOTOS DEL CUMPLEAÑOS DE MARTA RIESCO

👉 Síguenos en Instagram: las mejores fotos y videos

Rodeada de su familia y sus amigos, fue recibida por un grupo de mariachis. Con ellos, Marta Riesco cantó su canción, titulada No tengas miedo. La portada del recién estrenado single se utilizó también para personalizarle la tarta de su cumpleaños más agridulce.

A pesar de haber pasado una tarde de lo más complicada tras romper en directo con Antonio David, la colaboradora no perdió la sonrisa en la celebración de su aniversario.

“Estoy aquí con amigos y familia que me están haciendo llevar esto de la mejor manera, quizás mañana me pego un tiro... Me habría encantado presentar en sociedad a mi novio, pero por desgracia no está aquí. Por suerte para mí tengo a los amigos”, apuntó.