Jonan Wiergo está aprovechando al máximo sus últimas horas en Supervivientes y poco a poco va acercándose al premio final. En las últimas horas ha recibido muchas críticas porque la última vez que nominó dio el nombre de Bosco Martínez-Bordiú. “Yo lo siento”, le dice a su compañero en unas imágenes inéditas que acaban de ver la luz.
Jonan Wiergo asegura que lo estaba pasando muy mal porque se vio en el compromiso de nominar a su compañero. La sorpresa es que Bosco le ha prometido que no estaba enfadado porque el movimiento de Wiergo entraba dentro de su estrategia. Ahí está la revolución: supuestamente Bosco era el único superviviente que no estaba siguiendo ningún plan para ganar.
Jonan se ha quedado de piedra con la conversación que ha mantenido con su contrincante, no ha entendido nada. “No te preocupes, te lo agradezco porque yo lo prefería así, así yo voy de una”, le ha dicho Bosco cuando pensaba que no había cámaras. Wiergo ha querido saber a qué se estaba refiriendo, pero Bordiú solo le ha dicho: “Yo me entiendo”.
Recordemos que la revista Lecturas ha confirmado que Bosco Martínez-Bordiú ha tenido “una noche de amor” con Adara Molinero. ¿Está el joven llamando la atención para ganar puntos de cara a la final? La situación ha cambiado radicalmente y la tensión se respira en el ambiente.
El movimiento de Jonan Wiergo lo cambia todo
Jonan no esperaba destapar la estrategia de Bosco, lo ha hecho sin querer, pero le ha servido para abrir los ojos. Se ha dado cuenta de que él también está compitiendo por el premio y está dispuesto a hacer cualquier cosa. La sorpresa es mayúscula porque hasta la fecha era uno de los rostros más inocentes de Supervivientes.
Wiergo ha explicado que la única persona en la que confía es en Adara, la modelo le ha demostrado que siempre va de cara. Sus seguidores aseguran que la historia que ha empezado con Bosco es cierta, que no es una estrategia para ganar puntos.
Las imágenes que están circulando en redes sociales han he hecho saltar las alarmas. Hay dos bandos bien diferenciados y todo esto ha perjudicado a Asraf Beno. De un momento a otro se ha dejado de hablar de él.