Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Miri Pérez-Cabrero, exconcursante de Masterchef

La impactante foto de Miri, de 'MasterChef', tras ser arrollada por un coche

Miri Pérez, ex de 'MasterChef', deja a sus seguidores helados tras el accidente

Toda la familia de MasterChef está impactada después de conocer lo que le ha ocurrido a una de sus concursantes más icónicas de su quinta edición.

Estamos hablando del accidente que ha sufrido una de las exparticipantes del conocido programa gastronómico que presentan Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera.

Los seguidores de Miri Pérez-Cabrero se han quedado desolados después de ver sufrir a la simpática ex de MasterChef.

Foto de Miri Pérez-Cabrero, exconcursante de Masterchef
Miri Pérez-Cabrero, exconcursante de Masterchef  | Europa Press

Miri, conocida por su participación en el famoso programa de cocina, y por su comentado romance con su compañero de concurso Jorge Brazález, ha sufrido lo indecible en las últimas horas. El caso es que ha tenido un accidente "terrible" mientras circulaba con su moto.

La propia Miri, de 29 años, ha desvelado la delicada noticia a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram ha enseñado una clara imagen de su cara tras el impactante incidente.

Miri, de MasterChef 5, sufre un accidente de moto

"He tenido un accidente de moto este mediodía", contaba a sus seguidores la popular cocinera, que mostraba su cara llena de moratones y heridas.

"Se me han comido, y se han dado a la fuga. Me ha sido imposible frenar, lo he intentado con todas mis fuerzas, pero el coche estaba demasiado cerca", decía la afectada a través de una historia de Instagram.

Montaje de fotos con el story de Miri Pérez-Cabrero donde muestra sus heridas tras el accidente y un teléfono móvil
'Story' de Miri Pérez-Cabrero donde muestra sus heridas tras el accidente y un teléfono móvil | España Diario

En dicho post, Miri publicaba otro escueto texto en el que ha expresado cómo se sentía tras el doloroso accidente. "Estoy triste y tengo miedo", ha expuesto. "Pero estoy viva que es lo más importante", recalcaba sin dejar a un lado la labor de los sanitarios que la atendieron a su llegada al hospital.

"En el hospital de la Princesa de Madrid me han atendido y curado y dado muchos cariños. Gracias a los chicos de la ambulancia y a las enfermeras que se han hecho cargo de mí", admitía la buena de Miri.

Por suerte, todo parece haber quedado en un susto sin heridas mayores que lamentar. Por ahora, la joven ya se está recuperando de las heridas y del susto que le ha provocado el accidente.

Su paso por MasterChef y su romance con Jorge Brazález

Todos recordamos a Miri, una de las concursantes más genuinas de la quinta edición de MasterChef y su historia de amor con el ganador de aquella edición, Jorge Brazález. 

Foto promocional de Miri Pérez-Cabrero como concursante durante su edición de Masterchef
Foto promocional de Miri Pérez-Cabrero como concursante durante su edición de Masterchef| RTVE

Al echar la vista atrás, hay que señalar que no fue hasta el final deMasterChef cuando la pareja se dio su primer beso públicamente tras las insistentes preguntas de los jueces. "Hay chispita entre nosotros", dijo en su día la escritora. Desde aquella época, la relación entre ambos ha estado llena de subidas y bajadas, y alguna ruptura que otra.

Parecían una pareja feliz, pero el que fuera cocinero del programa que presenta Emma García desvelaba su ruptura allá por el verano de 2018. Confirmaba que se habían distanciado. "Olvidaros de qué somos y qué seremos. No hacen falta etiquetas", confesó en su día.

Tras estas palabras, se empezó a hablar que ambos tenían una relación abierta, aunque la pareja siempre ha aclarado que solo son buenos amigos. "Nos queremos mucho. Ha habido momentos muy bonitos y ha habido momentos tristes, como en muchas de las relaciones", confesó Miri en una de sus últimas apariciones en MasterChef

Además, no tuvo problema en afirmar que estaba muy bien sin pareja. Se sentía "más poderosa y fuerte que nunca". Ningunos de los dos se siguen en sus redes sociales y no publican contenido juntos. Por otro lado, Miri ha sacado un libro de recetas, es una gran influencer de la cocina, y ha trabajado como actriz e incluso como modelo.

Miquelete, el hijo de Carme Chacón que no pudo despedirse