Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Álex Casademunt con el rostro serio

El impactante gesto de la hija de Álex Casademunt cuando murió su padre

Álex Casademunt adoraba a la pequeña Bruna

Este 2023 se cumplen 2 años de la trágica muerte de Álex Casademunt  en un accidente de tráfico. El que fuera concursante de Operación Triunfo falleció en un accidente de coche cuando tenía 39 años, un montón de proyectos por delante y una hija que entonces tenía apenas 3 años.

La muerte del cantante y televisivo dejó en shock a sus compañeros y, lógicamente, también a su familia, que quedó completamente rota tras el triste suceso. Prueba de ello es el multitudinario adiós que tuvo el intérprete de Dos hombres y un destino, junto a David Bustamante.

La madre de Álex, Rosa, dio la cara en muchos medios para aclarar dudas sobre el accidente o sobre una supuesta mala relación con algunos de sus excompañeros.

Álex Casademunt y su pareja Judit en una imagen de su Instagram
Judit, la mujer que devolvió la sonrisa a Álex Casademunt y se convirtió en su socia | Instagram

Rosa, junto a la pareja de Álex, Judit, dieron una entrevista en Telemadrid para recordar el legado del cantante de Operación Triunfo. En esa entrevista, las dos se emocionaron por completo al hablar de la hija de Álex, Bruna.

Bruna tenía 3 años cuando falleció su padre. Según contaban Rosa y Judit, guardaba un gran parecido a su padre y, de hecho, Álex cambió su estilo de vida totalmente cuando nació su pequeña. Vivía por ella, según contaban sus familiares.

La hija de Álex Casademunt sigue teniendo muy presente a su padre

El caso es que, en dicha entrevista, la madre y la pareja de Álex Casademunt contaron una anécdota sobre Bruna que rompió el alma a todos los presentes. Sucedió a pocos días de fallecer su padre y la protagonista de la historia, aparte de Bruna, fue la madre del cantante.

Rosa comentó que, en un momento dado, la pequeña Bruna miró al cielo y, al ver una estrella, le comentó que “ahí está papá”. Lo más desgarrador de todo es que, justo después, la hija de Álex se puso a cantar, emulando así a su fallecido padre.

Rosa González en el velatorio de su hijo, Álex Casademunt
La madre de Álex Casademunt rompe el silencio: Estoy enfadada’ | GTRES

Una historia tierna, a la vez que dura, que demuestra la complicada vivencia que tuvo que sufrir la familia de Álex y también su pequeña Bruna. Una familia que ha tenido que salir adelante como ha podido para poder superar la trágica muerte del que fuera integrante del grupo Fórmula Abierta.

Además, sus compañeros tampoco han dejado que su legado caiga en el olvido, planeando la vuelta del grupo a los escenarios dentro de muy poco tiempo. Una noticia que conocíamos esta última semana y que tiene a todos sus fans muy ilusionados.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp