Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Carlos Sobera y 'Supervivientes'

Impacto en el directo de 'Supervivientes' tras conocer a la nueva concursante

Yaiza, la novia de Ginés Corregüela, sustituirá a Gema Aldón

Ginés Corregüela sigue estando en boca de todo el mundo, y es que la vida sentimental del influencer se ha convertido ya en toda una telenovela turca.

El superviviente llegaba a Honduras hablando de las infidelidades que había cometido hacia su exmujer Isabel. Además, aseguraba estar muy enamorado de su actual novia Yaiza.

Sin embargo, después de los numerosos rumores que han saltado al respecto de las verdaderas intenciones Ginés y la reciente visita de Isabel a Supervivientes, lo habrían cambiado todo.

Tanto es así, que Corregüela no tiene ni idea del caos que se ha generado fuera. De hecho, ahora es su novia la que llega a Supervivientes dispuesta a pedirle explicaciones.

Ginés Corregüela nominando en ‘Supervivientes 2023’
‘Supervivientes 2023’ lo ha visto pedir perdón a su mujer | Mediaset

Y es que tan reencontrarse con su ex y su hija, Ginés aseguraba seguir enamorado y querer darse otra oportunidad con ella. Algo que dejaba a Yaiza completamente en shock y que incluso llevaba a la organización del programa ofrecerle la oportunidad de viajar hasta Honduras para aclarar la situación.

Aunque, lo que nadie esperaba, es que Yaiza fuera a convertirse en la nueva concursante sorpresa que sustituirá a Gema Aldón.

Así, la todavía pareja del influencer llega con muchas ganas de "romper con todo", tal y como ella misma ha asegurado en pleno directo.

Ginés Corregüela abrazando a su mujer
Ginés Corregüela abrazando a su mujer | Mediaset

En todo momento, Yaiza ha intentado excusar el comportamiento de Ginés, aunque los últimos acontecimientos han terminado de llevarla al límite.

"¡Las explicaciones se dan a la cara y se piden a la cara! Y las 'personas' se hablan mirándose a los ojos", sentenciaba bastante molesta.

De esa forma, queda claro que Ginés se va a llevar más de una buena sorpresa esta noche, y es que además de tener que rendirle cuentas a su novia, también se encontrará con que ella es la nueva concursante  del programa.

Yaiza, nueva concursante sorpresa de Supervivientes

Pese al acercamiento que pudo presenciar entre el influencer y su exmujer, Isabel, Yaiza todavía mantendría la esperanza de poder llegar a un acuerdo. Y es que tiene claro que ahora la decisión está en manos de su novio, quien tiene que aclararse de una vez por todas.

"Sabemos todos lo que es lo cordial, lo que es tener dos hijas para no herir sentimientos, pensar en su familia… Sabemos lo que es un montón de cosas", opinaba al respecto.

"Si eso es lo que quiere para él, con todo lo que yo lo quiero, sólo quiero lo mejor para él, de verdad lo digo".

Yaiza y Luisa, amantes de Ginés Corregüela
Yaiza y Luisa, amantes de Ginés Corregüela | Mediaset

Por otro lado, fuera Supervivientes la polémica no hace más que crecer, y es que acaba de aparecer otra mujer en discordia con la que Ginés le habría sido infiel.

"Una mujer de media melena, rubia, con gafas, y de una edad cercana a la de Ginés", desvelaban en Sálvame.

Sin embargo, ya aclaraban que esta mujer es una "amante de encuentros esporádicos, sin ningún tipo de relación sentimental".

Así, no cabe duda de que Ginés tiene muchas cosas que aclarar, aunque Carlos Sobera ya ha advertido a Yaiza que no puede desvelar detalles del exterior.

Yaiza, pareja de Ginés
Yaiza, pareja de Ginés, dispuesta a pedirle explicaciones | Mediaset

Sobre todo, aquellos que pueden desestabilizar a los concursantes, que deben permanecer ajenos a lo que sucede en España.

"Necesito verlo enfrente, que me vea, me escuche e incluso hasta abrazarlo... pero no le voy a reprochar nada", aseguraba Yaiza

"Yo solo quiero una explicación a todo lo que él está viviendo", añadía. "Algo me decía que no hablaba de corazón, cuando lo tenga delante voy a notar esa diferencia".

"Estoy segura que cuando me vea va a hablar de corazón", concluía la joven.