Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de Elena Huelva en los Premios Forbes en Madrid.

La importante petición de la hermana de Elena Huelva tras decirle adiós

Emi, la hermana de Elena Huelva, quiso recordar las pequeñas cosas que a ella le gustaban

Ya hace varios días que Elena Huelva se despidió de todos sus seguidores con aquel "os quiero...". Todo apuntaba a que algo no iba bien y así lo confirmaron sus familiares al día siguiente. "Desde esta mañana, Elena os mira y os baila desde su estrella, gracias por todo", apuntaba la fotografía en la que ella aparecía sonriendo.

Captura del story de Elena Huelva donde su familia anuncia su fallecimiento
Captura del story de Elena Huelva donde su familia anuncia su fallecimiento | Instagram (@elenahuelva02)

Se celebró un velatorio íntimo y discreto en Camas, Sevilla donde Sara Carbonero y Tomás Páramo, entre otras celebridades, asistieron a mostrar sus respetos a la familia. 

Emi, la hermana de Elena Huelva, hace una petición en su honor

Storie de Emi Huelva recordando a Elena Huelva, su hermana
Storie de Emi Huelva recordando a Elena Huelva, su hermana | Instagram @emihupa

Unos momentos difíciles en los que no lo están pasando bien. Emi, la hermana de Elena Huelva, habló con los medios de comunicación porque así lo habría querido la influencer. 

"Su mensaje ha calado y eso es lo que ella quería, lo que importa es invertir en la investigación de todas estas enfermedades, lo demás no sirve de nada. ¿Para qué queremos que se inviertan en otras cosas si no tenemos salud?" Con estas palabras, Emi pedía que se invirtiera en investigación contra estos tipos raros de cáncer infantil.

"Mi hermana no quería que esta enfermedad fuera así. Que no fuera tan cruel y afecte a gente tan joven y por eso pedimos que se investigue más, porque solo importa la salud. Nos ha dejado lo más importante que se puede dejar a una persona, que es vivir la vida, vivir el día a día".

Elena Huelva mediante su lucha, también dejaba claro este mensaje. Mensaje que más allá lo está llevando Ana Obregón con la fundación que formó en honor a su hijo, también fallecido por el sarcoma de ewing, el mismo de Elena Huelva.

Captura del story de Ana Obregón dirigiéndose a la hermana de Elena Huelva tras su fallecimiento
Ana Obregón le hizo una promesa muy importante a Elena Huelva y a su hermana antes de fallecer | Instagram (@ana_obregon_oficial)

Así, Ana Obregón le hizo una promesa en vida que compartió con todos a través de su Instagram. "Te prometo que seguiré con la fundación de mi hijo financiando investigaciones contra el maldito sarcoma de Ewing como te dije un día. No puede ser que por falta de investigación no estéis ahora mismo aquí con nosotros".

Pese a todo, Emi y su familia tienen muy claro que Elena Huelva ganó y sus ganas también: "Sus ganas han ganado porque ha ganado muchísimo amor. Todos los recuerdos que nos llevamos de ellas que son todos maravillosos y sus ganas continuas de hacer de todo. A pesar de que la vida te parezca injusta, porque esto no es justo, hay que vivir el día a día y levantarse".

Emi recuerda las pequeñas cosas que le gustaban a Elena Huelva

Emi Huelva y Elena Huelva
Emi no se separó de su hermana Elena en todo el proceso que duró su enfermedad | Instagram @emihupa

En su conversación con los medios de comunicación, la hermana de Elena Huelva recordó los pequeños detalles que a ella le gustaban. "El sol en la cara, quedarse en casa tranquila o salir con amigos", ponía como ejemplos Emi.

"Lo tenemos en el día a día y por desgracia no lo valoramos. Yo antes tampoco, porque es algo que no nos enseñan", explicó la hermana de Elena.

Así también confesó que "sus ganas han ganado, como ella dijo hace un tiempo en aquel vídeo tan brutal que publicó. Justo el día en que murió se cumplían cuatro años desde que le detectaron el sarcoma".

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp