Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Laura Escanes será la presentadora de 'La travessa'

El gesto del novio de Laura Escanes en medio de un concierto que causa impacto

La pareja ha vivido uno de los momentos más mágicos de su relación

Laura Escanes y Álvaro de Luna hace ocho meses que empezaron su historia de amor y todo apunta a que será una relación muy larga. La pareja está disfrutando de su primer verano juntos entre viajes y festivales de música.

Ayer, Álvaro de Luna era uno de los artistas en cartelera del Zevra Festival de Cullera y aprovechó su concierto para declararse públicamente a su novia.

Álvaro de Luna declara su amor hacia Laura Escanes

Ayer fue la última noche del Zevra Festival, celebrado en la ciudad valenciana de Cullera. El cantante Álvaro de Luna hizo subir a Laura Escanes al escenario y le dedicó Todo contigo, una canción que escribió por ella cuando empezaron a conocerse.

El artista sevillano y la catalana vivieron un momento muy romántico en medio del escenario, mientras cientos de fans cantaban a pleno pulmón la canción de su ídolo.

Laura Escanes se puso a llorar de la emoción y no se contuvo de darle un beso pasional a su enamorado frente al público.

Un momento mágico

Tras esa declaración de amor tan romántica, Álvaro de Luna compartió el momento en sus redes sociales con un mensaje muy emotivo:

"De lo más bonito que me han pasado es escribirte una canción en un momento en el que sentía que no estaba preparado ni para soportarme", decía el escrito.

"Ojalá dure para siempre, aunque si no es así, quiero agradecer la bondad de tu alma", declara el sevillano. Y es que desde que la relación se ha hecho pública, la pareja vive en una luna de miel intermitente.

Laura Escanes ha olvidado a Risto Mejide

Laura Escanes y Álvaro de Luna se conocieron el pasado mes de noviembre, poco después de que la influencer catalana tuviera una ruptura con Risto Mejide.

Primer plano de Risto Mejide
Laura Escanes ha olvidado a Risto Mejide | Europa Press

Desde entonces, ambos han sido inseparables y las cosas han ido deprisa. La pareja pasó el Año Nuevo junto con la hija de Escanes y la relación se ha consolidado aún más en los últimos meses.

La influencer acabó el rodaje de La Travessera de TV3 y poco después cogió un avión con destino a Menorca con Álvaro y Roma, la hija de Escanes.